Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Cuando hablo con Alonso voy con el escudo"

De la Rosa: "Cuando hablo con Alonso voy con el escudo"

Pedro Garcés   14 de Febrero 2008 15:51

18 comentarios

De la Rosa: "Cuando hablo con Alonso voy con el escudo"

Pedro Martinez de la Rosa ha hablado del presente en Onda Cero. Ha tocado desde su relación con Alonso, a la polémica del racismo. "Con Alonso, cuando coincidimos, hablamos, pero siempre vamos con el escudo. Y más con la fama de espía que tengo. Ya he aprendido a callar. Contar con un campeón del mundo y con un piloto como Alonso siempre es positivo, pero ya no está y no va a estar. Ya no vale la pena mirar para atrás. Mis pilotos son Kovalainen, Hamilton y yo mismo. A mí lo único que me preocupa, y espero que la gente lo entienda, es que los dos McLaren sean primero y segundo".

"Fue una decepción no ser el elegido, pero hay que mirar para adelante y yo tengo 36 años y la moda es buscar al nuevo Michael Schumacher de 20. De todos modos, yo soy positivo y pienso que si en dos de las tres últimas temporadas acabé subiéndome al coche, por qué no va a poder pasar este año. Yo tengo que prepararme de la misma manera por si llega el día en el que me dicen: 'Pedro, súbete'. En ese momento, tengo que estar a tope".

"Lo más importante es la contestación de la afición. Esa es la mejor respuesta y la mejor forma de cerrar toda esta polémica, con educación y demostrando que lo anormal fue lo de Barcelona. La gente se ha comportado como siempre ha hecho. Ayer, durante los entrenamientos en Jerez, escuché gritos de ánimo a Hamilton procedentes de aficionados españoles. Por lo tanto hay que cerrar el libro y pasar página".

"La competencia es muy fuerte yo estoy convencido de que Renault va a ir a más, tienen a Fernando y va a ir a más. También hay que tener en cuenta a BMW. Los favoritos son Ferrari y McLaren pero cuidado que esto es la Fórmula Uno y los equipos son muy fuertes todos. Hay que estar preparados, bajar la cabeza y no mirar a los lados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados