Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

27 DE MAYO

'Universal Pictures' retrasa una semana el estreno de 'Senna' en España

'Universal Pictures' retrasa una semana el estreno de 'Senna' en España

Redacción    4 de Abril 2011 21:35

7 comentarios

'Universal Pictures' retrasa una semana el estreno de 'Senna' en España

Malas noticias para los fans españoles de Ayrton Senna: la distribuidora de la película/documental sobre el mítico piloto brasileño, Universal Pictures, ha decidido retrasar una semana el estreno de la cinta en España. La fecha prevista en un principio era el 20 de mayo, pero ahora no la podremos ver en cines hasta el 27 de ese mismo mes.

La distribuidora no ha dado ningún tipo de explicación sobre la recolocación del estreno y además es un movimiento extraño, ya que la fecha original coincidia con el viernes del GP de España de Fórmula 1, en principio un momento ideal para el lanzamiento de la película.

Pase oficial el 13 de abril

Algunos afortunados podrán ver el documental más de un mes antes, en la Mostra de Valencia. Allí se hará un pase oficial y privado el día 13 de abril, al que acudirá el director de la cinta Asif Kapadia, y al día siguiente tendrá lugar un nuevo pase para el público. Además, en dicho festival se emitirá la película en versión original subtitulada, mientras el resto de los mortales (por lo visto en el trailer) no tendremos más remedio que verla el cine con algunas partes dobladas, perdiéndonos así parte de la esencia del film.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados