Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LLEVAN MEJORAS

Williams espera un mayor rendimiento del DRS en Malasia

Williams espera un mayor rendimiento del DRS en Malasia

Redacción    4 de Abril 2011 20:33

41 comentarios

Williams espera un mayor rendimiento del DRS en Malasia

En el pasado Gran Premio de Australia vimos que no se cumplieron todas las expectativas que habían despertado los nuevos cambios introducidos esta temporada: esperábamos unos neumáticos Pirelli que sufriesen mucha degradación, al igual que esperábamos ver muchos adelantamientos facilitados por el alerón trasero móvil.

El director técnico de Williams, San Michael, espera que en el Gran Premio de Malasia, el DRS sí que ayude a ver más adelantamientos sobre la pista, ya que las rectas que tiene son propicias para ello: "Hay tres rectas largas en Sepang así que el 'set-up' está dirigido a aquellas secciones rápidas, y así la eficiencia está bien recompensada. Esperamos que el alerón trasero móvil tenga una mayor influencia aquí en los adelantamientos, incluso más que lo que tuvo en Australia."

El objetivo es sumar los primeros puntos del Mundial

En el Gran Premio de Australia, los pilotos de Williams, Rubens Barrichello y Pastor Maldonado, no llegaron a cruzar la meta, pues tuvieron sendos problemas con la transmisión de su coche. Para esta cita, San Michael espera entrar el domingo en el top 10 de carrera y sumar así los primeros puntos de la temporada: "Tenemos algunas mejoras aerodinámicas en el alerón delantero del FW33 que vamos a llevar a Malasia, mientras que también tendremos algunas mejoras en el KERS junto con soluciones para los problemas de transmisión que sufrimos en Melbourne. Será interesante ver cómo el FW33 rinde en este circuito de velocidad media-alta. Nuestro objetivo para la carrera es terminar con ambos coches en los puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011