Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Para mí es más fácil que en el 2007"

Raikkonen: "Para mí es más fácil que en el 2007"

Pedro Garcés   13 de Febrero 2008 10:59

13 comentarios

Raikkonen: "Para mí es más fácil que en el 2007"

Kimi Raikkonen sigue contento con el resultado de su Ferrari. Además sabe que todavía les queda mucho por mejorar, y en los próximos test lo veremos. Los McLaren han demostrado que darán guerra, pero el finlandés confía en llegar a Melbourne con algo de ventaja sobre sus rivales.

"Los test han ido bien. En esta sesión hemos notado algunos problemas (pequeños), con el F2008. Queríamos conseguir un coche mejor y eso hicimos. Es un buen comienzo para los Ferrari. Ha habido mejoras, y aunque la fiabilidad no llega automáticamente, dos o tres vueltas rápidas nos han dado resultados interesantes".

"Hemos mejorado en varias áreas aquí, ahora estamos esperando las nuevas aerodinámicas que probaremos en Montmeló. Ahí iremos contra nuestros rivales y veremos dónde estamos. Aún tenemos que mejorar mucho, pero para mí es más fácil que en el 2007, y el coche ha tenido un buen arranque. El paso decisivo es el siguiente test. Y luego Melbourne porque en el primer Gran Premio es donde sabemos cómo van los equipos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados