Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LEJOS DE RED BULL

Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012"

Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012"

Manuel Andrés Nieves   30 de Marzo 2011 15:16

240 comentarios

Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012"

El antiguo jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, ha dejado caer un duro mensaje hacia Ferrari, después del rendimiento mostrado en el primer Gran Premio de la temporada en relación a sus rivales más directos. El italiano, que también ejerce como representante de Fernando Alonso, comentó que la distancia entre el 150º Italia y el Red Bull RB7 es demasiado alta como para pensar en recortarla.

Es por ello que, a pesar de que solamente se ha disputado uno de los diecinueve Grandes Premios programados para este año, Flavio aconseja al equipo italiano que focalice ya sus esfuerzos en el monoplaza de la próxima temporada: "Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería centrarse ya en el coche de 2012", comentó en declaraciones al periódico finlandés Turun Sanomat.

Red Bull, a años luz

"Ferrari, por supuesto, posee toda la ingeniería y recursos que necesitas, pero la diferencia de medio segundo con Red Bull es una eternidad", prosiguió. Dichos comentarios no parece que vayan a afectar demasiado al equipo de Maranello, pero contradicen los de su pupilo, Alonso, quien comentó tras la carrera que la actuación de Ferrari en Australia no fue un desastre.

"En general, el Gran Premio de Australia no se puede definir como desastroso", comentaba el doble campeón mundial en su blog personal el pasado martes. "En la clasificación estábamos muy lejos del Red Bull de Vettel y lejos del McLaren de Hamilton, pero en la carrera la situación mejoró, tal vez no en comparación con Sebastian, pero sin duda con los demás."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados