Tras los problemas acontecidos en la jornada de ayer en la escudería de Ferrari, en la que vieron como en pleno simulacro de gran premio
los monoplazas de Raikkonen y Massa no conseguían acabar todas las vueltas debido a problemas mecánicos, hoy han conseguido cubrir los 900 kilómetros previstos sin ningún percance mecánico, pudiendo centrarse en afinar los reglajes y el desarrollo general del coche.
Al contrario que en entrenamientos anteriores,
Felipe Massa ha obtenido la vuelta más rápida con 1:31.189, mientras que Raikkonen se ha quedado con un mejor tiempo de 1:31.329. La próxima jornada de entrenamientos para los de Ferrari se desarrollará el próxima día 20 en el Circuit de Catalunya.
También han terminado los tests en el equipo de Toyota, que puede irse contento después de no sufrir ninguna avería mecánica y
terminar con tiempos similares a los de Ferrari. Como se puede ver en la tabla final de tiempos,
Timo Glock se intercaló en segunda posición entre Massa y Raikkonen, mientras que Jarno Trulli se quedó a medio segundo del brasileño.
Cronos:
1º Felipe Massa (Ferrari).........1:31.189
2º Timo Glock (Toyota)............1:31.209
3º Kimi Raikkonen (Ferrari)......1:31.329
4º Jarno Trulli (Toyota)............1:31.689