GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Los rusos quieren a Super Aguri

 
JACOBO VIDAL
08/02/2008 14:50
Tras haberos informado la semana pasada de que un grupo de telecomunicaciones estaba interesado en comprar el equipo de Aguri Suzuki, recientes informaciones anuncian que la escudería nipona podría haber contactado con un nuevo comprador dispuesto a hacerse con el control del equipo.

La web del canal americano SpeedTV habla de que un consorcio ruso es quien podría resolver los muchos problemas que afronta Super Aguri F1 de cara a la temporada 2008.

La escudería japonesa tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en Barcelona el próximo 19 de febrero donde, en principio, se espera que anuncien a sus pilotos para este año 2008.
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (2)

 
 
lol
#2
La verdad es que la última incursión de un magnate ruso en la F1 no tuvo mucha suerte. Midland duro poco en el circo...
Añadido el: 08/02/2008 - 22:01
Conéctate para votar   0   0  = 0
Alonsenna
#1
Tiene sentido... los rusos con la apertura comercial y su petroleo... se han hecho de muchos ingresos... ha querido una carrera de F1 desde hace varios años... y qué mejor teniendo también a un equipo de F1?... los de la Indy han despreciado la F1... habriendo una oportunidad a los recusos rusos y de pasada expandir aun mas los intereses de la FIA... los rusos necesitan mejorar las condiciones económicas de su población, para poder hacer y presentar un evento digno al mundo... y no presentar un evento para unos cuantos acaudalados con hambre de nobleza.
Añadido el: 08/02/2008 - 20:15
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.