Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENCANTADOS

Sakon Yamamoto, nuevo piloto reserva de Virgin

Sakon Yamamoto, nuevo piloto reserva de Virgin

Redacción   23 de Marzo 2011 10:52

12 comentarios

Sakon Yamamoto, nuevo piloto reserva de Virgin

Sakon Yamamoto, que ya fue piloto para la escudería Hispania el año pasado, ha sido nombrado piloto reserva de Virgin durante los GG.PP. de Australia, Malasia y China de la presente temporada:

"Estoy encantado de trabajar con Marussia Virgin Racing en Australia. Aprecio de verdad la oportunidad que me dan de estar allí. El equipo ha dado un gran paso adelante este año, y creo que puedo contribuir en el desarrollo del coche a través de mi experiencia."

"Como todo el mundo sabe, corren malos tiempos para Japón ahora mismo, y cualquier buena noticia es bienvenida. Espero que la gente en casa se sienta de manera más positiva con mi último rol en la Fórmula Uno, me gustaría hacer todo lo posible para ayudarlos."

El jefe de equipo John Booth añadió:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Sakon Yamamoto como piloto reserva de las tres primeras carreras. Sakon pasará los fines de semana observando a los pilotos y asistiendo a todas las reuniones de los ingenieros, para asegurarse de que su velocidad estará ahí en caso de que se necesitase hacer una sustitución de última hora."

"Siguiendo con nuestro compromiso de cultivar nuevos talentos, nuestra estrategia de pilotos reserva es ayudarlos a conseguir acercarse a los tiempos de vuelta, y por tanto, contaremos con una serie de pilotos que estamos interesados en evaluar durante la presente temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados