En El Perro Flaco : Jugar a Wii Sports bien acompañado...
 

Usuario:

Contraseña:

 

Jueves 07 de Febrero 2008

Mal comienzo para Williams

Por Jacobo A las 01:11 En Noticias, Williams-Toyota
Tags: williams, fw30, decoracion
El año del 30 aniversario del equipo Williams no pinta nada bien para la escudería. Primero problemas de diseño y ahora problemas de imagen.

En los últimos test realizados en Barcelona, el coche del piloto japonés Kazuki Nakajima sufría un problema en el alerón delantero y chocaba contra las protecciones del circuito. El equipo decidió suspender sus entrenamientos después de un segundo día con unos resultados preocupantes.

Williams volvió a la fábrica para solucionar los problemas con dicho alerón, pero, según las últimas declaraciones de los pilotos y de los responsables del equipo, parece ser que la cosa es más grave de lo que se pensaba. Al parecer los problemas vienen de un fallo de diseño en el reparto de pesos del monoplaza. Si estos temores se confirman, solucionarlo supondrá rediseñar practicamente todo el coche.

Bueno, pues por si la marca no tenía ya suficiente con eso, uno de sus nuevos patrocinadores, MacGregor, ha colgado por error en su web unas imágenes de los nuevos monoplazas con la que podría ser la decoración definitiva para este 2008.

El equipo no tenía pensado desvelar este secreto hasta días antes del primer Gran Premio del año, pero se les ha chafado la sorpresa. Y aunque desde la escudería afirman que los colores definitivos no son los vistos en dichas fotos y que sólo se trata de unas pruebas realizadas en diciembre, la profesionalidad de las mismas y la aparición de los pilotos con los nuevos monos, hace pensar que sí lo son.

Las fotos de la discordia:



Vía: Racingpasion

Comentarios (7)

 
leo y susana
#7
Añadido el: 11/02/2008 - 22:49
hola boludo, vaya coñazo de página tío.
Bueno, bromas a parte. Tu página está rebuena. Desde ayer me he metido, y no se de donde sacas el tiempo para cambiar todo. Ahora no encuentro las películas.
A ver si veo Rambo carai!!!
Saludos
Leo y Susana.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Alonsenna
#6
Añadido el: 07/02/2008 - 23:20
Con una Ferrari... hasta Ralf o Nakajima serían competitivos!!!

Que por cierto, Ralf se quedó con las ganas de estar con su querido hermano en Ferrari... como escudero, claro está... hubiera sido el escudero ideal, no muy rápido, diestro en las malas artes, sin vergüenza, un auténtico guarda-espaldas de lo peor... la verdad Schumi fue mal hermano, ya que no quería que su hermano le hiciera sombra... en lo personal no creo que sea ni un 50% de lo que era Schumi... pero Schumi tenía sus propias ideas.

Malo, malo, manito!!!...
0   0  = 0    Conéctate para votar
MadFox
#5
Añadido el: 07/02/2008 - 14:54
Es una pena. Me gustaria verlos otra vez arriba como en la era Williams-Renault. Animo.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Sylvia
#4
Añadido el: 07/02/2008 - 13:04
Creo que aunque lleguen a solucionar los problemas no creo que con Rosberg lleguen a una actuación destacada; el muchacho mejoró pero le falta experiencia (diría 5 años) . Ni con una Ferrari hace podio. No da....
0   0  = 0    Conéctate para votar
miranda
#3
Añadido el: 07/02/2008 - 12:14
se habla de que renault va a estrenar un alerón trasero en forma de w en la primera carrera, y de que williams también está estudiando ese tipo de alerón. si da resultado y modifican el morro que les estaba dando problemas, a partir de julio u agosto serán competitivos. quizás sean demasiados cambios para una sola temporada, pero puede servirles para estar en la zona alta el año que viene
0   0  = 0    Conéctate para votar
Víctima
#2
Añadido el: 07/02/2008 - 10:29
Estoy de acuerdo con Lol, parecía que Rosberg podía tener su año tras los primeros entrenamientos. Pero tampoco creo que la cosa sea tan grave, seguramente sólo signifique que en las primeras carreras no sean competitivos, pero en poco tiempo habrán desarrollado las mejoras y volverán a su sitio. De cualquier forma, Willliams tampoco contaba para el podio, por lo que un retraso de 3 ó 4 carreras tampoco tiene por qué arruinarles la temporada. Para cuando el circo llegue a Europa ya estarán en perfecto estado de revista y podrán lucir sus coches en las posiciones de puntos.
0   0  = 0    Conéctate para votar
lol
#1
Añadido el: 07/02/2008 - 10:06
Que desastre para Williams, este año pintaba bastante bien para Rosberg. En los test de Jerez iban bastante rápido...
0   0  = 0    Conéctate para votar
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Alemania

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

64
35,5
21,5
16
15,5
13
 

Mundial de constructores

105
74,5
03. Toyota
34,5
26
15,5
13
11
8
5
0

Lo último de los usuarios

battistelli ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: gprost muy bueno el link.. Ahora entiendo porque le agrada la gestion de max... la verdad porque no lo mandamos a vivir a ... Leer
suzuka06 ha respondido en el tema "Sal y pimienta"...con un poquillo de Humor! en el foro de Off Topic
antonioseat ha comentado en la noticia Campos Meta: piloto en agosto y coche en enero: perdon bravo f1 Leer
antonioseat ha comentado en la noticia Campos Meta: piloto en agosto y coche en enero: perdonad pero bravo gp tanbien era el projecto de adrian campos Leer
antonioseat ha comentado en la noticia Campos Meta: piloto en agosto y coche en enero: bravo f1 pero poco antes de empezar el campeonato fue declarado ilegal y se dejo el projecto Leer
creazy ha respondido en el tema Eres nuevo/a ¡Preséntate! en el foro de Fórmula 1
gprost ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Ya se que no tiene nada que ver con la noticia pero leyendo el periodico me encontre con esto y me llamo la ... Leer
miranda2 ha comentado en la noticia A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari: Si RojoFerrari cuando dice que otros ni siquiera lo intentan, no lo dirá por Fernando. Aún recordamos una gran cantidad de ... Leer
PepitoGP ha comentado en la noticia Drástica reducción de asientos en Valencia: Poes hombre, era de esperar. Basicamente por los precios y que el mundial no está muy interesante que se diga. Respecto ... Leer

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Carrera

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Clasificación

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Entrenamientos

 

Gran Premio de Turquía 2009: Carrera

 
 

Encuesta

Tags

Noxvo