Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MICHAEL POSITIVO

Scumacher: "El coche esta listo para luchar por las primeras posiciones"

Scumacher: "El coche esta listo para luchar por las primeras posiciones"

Redacción   16 de Marzo 2011 13:15

226 comentarios

Scumacher: "El coche esta listo para luchar por las primeras posiciones"

Después de la ultima jornada de 5 días de test en Barcelona en la que el monoplaza de Mercedes GP parecía que había mejorado, y los hombres de la marca de Ingolstadt habían hayado el camino correcto para que fuese más competitivo, el siete veces Campeón del Mundo, Michael Schumacher, se muestra muy positivo y ha elogiado a los hombres de su equipo por el trabajo que han hecho con su monoplaza antes del inicio del campeonato. A pesar de que prefiere esperar para ver si sera capaz de luchar por las victorias de forma regular.

Hay que recordar todos los problemas de fiabilidad y falta de ritmo mostrados por el W02 antes de los últimos test, en los que con una gran actualización a todos los niveles el monoplaza mejoraba ostensiblemente y el equipo comprobaba en las simulaciones de carrera que las cosas habían cambiado positivamente y el Mercedes parecia haber mejorado mucho.

Y aunque Schumacher mantiene los pies en el suelo y se muestra cauto en cuanto a la mejoría mostrada por el W02, ha comprobado que es más competitivo que el monoplaza Mercedes del año pasado.

"En definitiva vamos en la dirección correcta", declaro Schumacher en una entrevista a la agencia alemana SID.

"Este año debemos estar en mejores posiciones aunque me gustaría esperar unas cuantas carreras para comprobar si el monoplaza será ganador como parece después de esta gran evolución que hemos llevado a cabo".

"De todos modos, que el coche pueda a ser capaz de pelear por las primeras posiciones, es una buena noticia. El equipo ha hecho un fantastico trabajo."

"Nunca pensé que iba a regresar después de tres años y todo volvería a ser como antes," dijo. "Soy muy realista al respecto, y es cierto que la re-aclimatación me ha costado más tiempo de lo que esperaba, siempre he tenido muy claro que sería difícil y que no habría ninguna garantía de éxito. Pero con este tipo de desafíos me siento alentado para seguir adelante".

Y añadió: "Estamos hablando de un deporte muy complejo, altamente competitivo y en constante cambio, por lo que no se puede esperar que las cosas siempre vayan según lo planeado y lo deseado. Es importante mantenerse fuerte y seguir concentrado en el trabajo como hemos hecho y es por eso que estoy convencido de que Mercedes será en un aspirante al título".

Pero a pesar de su optimismo hacia el trabajo de Mercedes GP y las mejoras del W02, sabe que el favorito en este comienzo de temporada es Sebastian Vettel.

"Red Bull parece muy fuerte, y por lo tanto, Sebastian será y es uno de los favoritos a ganar a lo largo de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados