En Prison Break Blog : Argumento de la cuarta temporada

Usuario:

Contraseña:

 

Miércoles 06 de Febrero 2008

Día 3 en Bahrein: Raikkonen no frena

Por Jacobo A las 21:41 En Noticias
Tags: bahrein, ferrari, toyota, entrenamientos, pruebas, sakhir
Ni mucho menos, el tiempo de ayer fue estratosférico, pero al finlandés no le ha debido de parecer suficiente y hoy lo ha rebajado en una décima, en uno de los 74 giros que le ha dado al trazado de Sakhir.

Ni Badoer ni Massa han podido hacercarse a los tiempos de su compañero. Felipe ha mejorado los cronos conseguidos por el piloto probador durante los dos últimos días, pero aún así se ha quedado a casi un segundo del piloto nórdico. Hoy los dos pilotos de Ferrari se han dedicado a probar reglajes y configuraciones del F2008.

Por otra parte, los Toyota han seguido parando el cronómetro en 1:32 bajos. Trulli y Kobayashi han probado diferentes opciones mecánicas en sus respectivos TF108, recogiendo una valiosa información que el equipo estudiará para poder mejorar el rendimiento del monoplaza. Además Kobayashi también ha realizado prácticas de paradas en boxes, en otro día soleado en Bahrein.

Jarno Trulli parecía satisfecho al final del día: "El de hoy ha sido el mejor día de estos test para nosotros porque no hemos tenido problemas técnicos y la climatología ha mejorado. Hemos completado un buen número de vueltas, lo cual es importante porque tenemos muchas cosas que probar y necesitamos información sobre diferentes opciones en la puesta a punto. Todo ha ido bien y estamos haciendo progresos, pero tendremos que seguir trabajando fuerte para continuar con esta mejora."

Ahora dos días de descanso para volver con fuerza el sábado, en el primero de otros 3 días de pruebas, en los que estarán los 2 pilotos titulares de cada escudería.

Cronos de hoy:

Pos...Piloto................Equipo...........Tiempo.........Vueltas
1.......Raikkonen..........Ferrari...........1'30"455.......74
2.......Massa................Ferrari............1'31"293.......72
3.......Trulli...................Toyota...........1'32"145.......97
4.......Kobayashi..........Toyota...........1'32"265.......53
Vía: F1-Live
   

Comentarios (13)

cesar maravilla
06/02/2008 - 22:51
#1
sin lugar a duda el 2008 es de FERRARI y de cierta manera veo positiva la participacion de toyota en bahrein, al ser solo 2 equipos en los test, en toyota se enfocan mas en lograr mejores tiempos cada dia y tratar de no estar muy lejos de los FERRARI, bien por kimi bien por massa y espero que esta temporada arrasen con todos quisiera que se repita algo asi como la temporada 2004.
Neo
06/02/2008 - 22:56
#2
No por favor!!!!! Como en 2004 no, menuda temporada más aburrida. No me había aburrido nunca tanto una temporada de F1. Ojalá McLaren les pueda hacer frente este año.
Víctima
07/02/2008 - 10:42
#3
Estoy de acuerdo con Neo. Un prdominio absoluto de Ferrari, copando los dos primeros puestos en todas las carreras a distancia del tercero, sería muy malo para la F1.
VictorVC
07/02/2008 - 13:52
#4
¿Por que pixelar el Aleron trasero si en la estructura del motor aparece con letras garrafales MALBORO?
Víctima
07/02/2008 - 17:47
#5
Sin querer quitar la legítima alegría a los seguidores de Ferrari, que veo que son legión en este foro, se me ocurre una reflexión: Están probando en el circuito de Bahrein, circuito nuevo, moderno y por ende, rapidísimo. Un circuito donde el año pasado Massa hizo la pole, vuelta rápida y victoria, sin nadie que siquiera pudiera acercársele. Es decir, un "circuito Ferrari", de velocidad, potencia y aceleración.

Quizás cuando el gran circo llegue a Europa, con sus circuitos viejos, revirados y estrechos (Mónaco, Monza, Silverstone,...) los Ferrari no anden tan bien, quiero decir en comparación con el resto de equipos punteros.
Toño
07/02/2008 - 18:57
#6
Fijaros si son "ESTRATOSFERICOS":

Circuito de Barhein 1 marzo 2007
Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 F. Massa Ferrari 01:29.989 45
2 H. Kovalainen Renault 01:30.384 61
3 G. Fisichella Renault 01:30.498 64
4 K. Räikkönen Ferrari 01:30.534 77
5 F. Alonso McLaren 01:30.564 113
Toño
07/02/2008 - 19:02
#7
Perdón por las risas, Kimi me parece un gran piloto , pero no podeis decir que son estratosféricos, en todo caso buenos tiempos.
MadFox
07/02/2008 - 20:56
#8
Que entiendes tu por estratosferico?. Si esta haciendo casi el mismo tiempo que Fisichella el año pasado con el Renault que no corria. O te equivocastes en los tiempos o no entiendo lo de estratosferico, ahora, si los comparas con los de Toyota, entonces si.
Alonsenna
08/02/2008 - 00:04
#9
Se a quedado sin frenos???... jajaja

Pero cómo... Brembo fallar?... Nunca!!

Y cual será le excusa de no ganar???...
rene
08/02/2008 - 15:01
#10
kimi es el mejor piloto hoy por hoy aunque les duela a otros................. y este 2008 será bicampeon...........
rene
08/02/2008 - 15:04
#11
las esperanzas de alonso de montar un cavalino rampante son nulas y si Kimi Gana este año mucho menos chance tendra alonso........... aunque les duela.............
Alonsenna
08/02/2008 - 20:04
#12
¿¿A quién le duele??... jajaja... de qué hablas... el mejor piloto, fue vencido no una... en varias ocasiones por Massa... incluso le debe a Massa el ser campeón!!!...

Sí, es verdad, tal vez sea este año bi-campeón... pero por lo grande del equipo Ferrari en hacerle un coche mucho mejor al resto... no porque Kimi sea el mejor... con esta Ferrari... hasta Ralf o Nakajima serían competitivos!!!

Aunque te duela!!!..... JAJAJAJA
RuckyPau
14/02/2008 - 17:10
#13
Este año, sólo se podrá copiar de los FERRARI los alerones traseros, que es lo único que verán nuestros rivales. Cuidado cuando os doblen que os arrancarán las pegatinas.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

juanpettinari95 ha comentado la noticia Schumacher: "Estoy encantado con mi nueva vida": shumi un idolo.....lo veo en las carreras desde q tengo 4 años......maniobras q nunca le vi a nadie ni creo q le voy a ... Leer
Martinf1 ha comentado la noticia Valentino Rossi: "Podría haber sido un buen piloto de F1": !!!!INMENSO VALENTINO!!!! EL CAMPEON DE TODOS LOS TIEMPOS... Leer
Go21 ha comentado la noticia Ecclestone sigue a vueltas con las medallas: En serio,Trancas,deberías mandarlo a la web de la FIA,aunque no lo empleasen no estaría de mas. Leer
Go21 ha comentado la noticia Ecclestone sigue a vueltas con las medallas: En serio,Trancas,deberías mandarlo a la web de la FIA,aunque no lo empleasen no estaría de mas. Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia Los BMW prueban el alerón delantero ajustable: A eso iba deloeste, cuidadin cuidadin con los Toyota que tienen mucho que esconder y en el tema de motores híbridos saben ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia Senna: "Me he divertido mucho": Que le pregunten al perro que se le cruzo en Turkia haver si hacia buenas carreras, pobre animal, lo desintegro en un ... Leer
TERMINATORF1 ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: Mclaren 1 12#:No confundas mis palabras,el día que Vettel sea grande será más respetado que el moreno,porque ha empezado ... Leer
deloeste ha comentado la noticia Rosberg le da en 2009 la última oportunidad a Williams: Lo que se rumoreó antes de fin de la temporada 2007, fue el cambio de Rosberg a McLaren, y Alonso a Williams, pero sin esas ... Leer
mclaren1 ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: jajaja... creo que al negro no le interesa tu respeto terminator, crees que si fernando tuviera la oportunidad de empezar ... Leer
deloeste ha comentado la noticia Los BMW prueban el alerón delantero ajustable: BMW y Williams parecen haber sacado ventajas sobre el resto, en cuanto al desarrollo del coche para la temporada 2009. Al ... Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo