Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREPARADO Y CONVENCIDO

Alguersuari, listo para luchar por su asiento en Red Bull

Alguersuari, listo para luchar por su asiento en Red Bull

Redacción   15 de Marzo 2011 11:22

71 comentarios

Alguersuari, listo para luchar por su asiento en Red Bull

El piloto Jaime Alguersuari sabe que esta temporada va a ser crucial para él y su compañero Sébastien Buemi. Ambos se juegan mucho y quizás, tras ver cómo Vettel llegó a Red Bull, ellos puedan ser los próximos en correr para el equipo de la bebida energética.

Tras la reciente renovación este lunes anunciada de Sebastian Vettel hasta 2014, Adrian Newey y de unas 50 figuras importantes dentro del seno del equipo, no se ha comentado nada de la renovación de Mark Webber. El contrato de éste expira al final de esta temporada, y ya hubo rumores tras los roces sufridos en el equipo con Vettel el año pasado.

Se prevé una importante lucha interna dentro del equipo Toro Rosso, y tanto Alguersuari como Buemi van a tener que sobresalir uno por encima del otro si quieren tener opciones al siento libre de Reb Bull. En pasadas declaraciones en el diario Sport, Jaime dijo "Red Bull y Toro Rosso son mi familia desde los 15 años, ellos me dieron la confianza desde bien pequeño. Por este motivo, prefiero ganar un título con ellos antes que con Ferrari o McLaren".

En unas declaraciones en el diario El Mundo, Jaime confirmó "desde luego que mi objetivo es estar el año que viene en Red Bull. Tener un gran coche es lo más importante y Red Bull es lo máximo".

El piloto australiano parece que ya sabe que su continuidad será complicada el año que viene, y rumores apuntan a que está dispuesto a competir por el asiento de Felipe Massa para la próxima temporada. Webber dijo "siempre he tenido atracción por conducir esos coches rojos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados