Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HABLA DEL RENDIMIENTO

Eric Boullier: "Es pronto para pensar en victorias"

Eric Boullier: "Es pronto para pensar en victorias"

Iván Illán   14 de Marzo 2011 13:47

26 comentarios

Eric Boullier: "Es pronto para pensar en victorias"

Lotus Renault GP espera de esta temporada poder pisarle los talones a Red Bull y Ferrari, así lo hizo ver en sus declaraciones el jefe de la escudería al diario español El País. En referencia al nuevo coche dijo que "el equipo se ha comprometido con la innovación a la hora de diseñar el nuevo R31".

De hecho, más de un rival ha hablado sobre el innovador diseño de sus nuevos escapes. El francés declaró: "Pasamos mucho tiempo pensando en el diseño de los escapes, ya que realmente era un riesgo, pero nos dijimos ¿por qué no?".

En cuanto a la pérdida del polaco Kubica para al menos esta temporada, Boullier reconoció que fue un duro golpe, pero aun así esperan hacer un buen Campeonato: "Es pronto para decidir si seremos capaces de ganar carreras", insistió.

Cuando fue preguntado por quienes serán sus rivales, dijo: "Será muy difícil estar ahí con Red Bull y Ferrari, pero serán nuestros principales rivales". Además añadió: "Respeto mucho a Ross Brawn , a Mercedes GP y a McLaren ya que tienen más recursos que nosotros, y si podemos estar por delante de ellos será un éxito total".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados