GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Día 2 en Bahrein: Kimi asusta a sus rivales

 
JACOBO VIDAL
05/02/2008 19:49
El piloto finlandés ha marcado un tiempo de 1:30.595, dos segundos mejor que el de la pole del año pasado conseguida por su compañero Felipe Massa (1:32.652). Y es que Kimi parece que está decidido a ganar su segundo Mundial de F1 sin oposición.

En un día perfecto en cuanto a meteorología, en el que ha brillado el sol y apenas ha habido viento, Raikkonen ha completado un simulacro completo de Gran Premio. Ha realizado las tres fases de calificación y una carrera completa, realizando las paradas en boxes correspondientes. Mientras que Luca Badoer se ha centrado en probar reglajes y poner a punto el F2008.

Mañana se incorporará Massa a los test y podremos comprobar si realmente es el F2008 una ">"bala roja" o es simplemente que Raikkonen está ">"que se sale" y nadie puede pararle.

No ha sido tan positiva la jornada para los Toyota, ya que ambos coches tuvieron problemas con el cambio, perdiendo un valioso tiempo de pista en arreglarlo. Además Jarno Trulli, que comenzaba hoy sus pruebas en el trazado de Sakhir, no ha podido bajar del 1:33 y se ha visto superado por su nuevo compañero.

El italiano, que volverá a rodar mañana junto al piloto probador de la escudería oriental, declaraba al final de la jornada: ">"Ha sido una jornada complicada porque hemos tenido un problema en el coche, así que me he pasado un buen rato parado mientras intentaban solucionar la avería, pero esto forma parte de los test. Obviamente esto no es lo ideal, pero tenemos más días de pruebas aquí para seguir intentando mejorar nuestro entendimiento del comportamiento del monoplaza. Por ahora todavía estamos en la fase inicial de nuestra preparación y llegarán más actualizaciones que deberán mejorar nuestro rendimiento."

Cronos de hoy:

Pos....Piloto...................Equipo..........Tiempo..........Vueltas
1........Raikkonen............Ferrari...........1'30"595.........77
2........Badoer.................Ferrari...........1'32"230.........64
3........Glock....................Toyota...........1'32"889........71
4........Trulli.....................Toyota...........1'33"379........60
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (18)

 
 
 
lol
#3
Que tiempazo. Este Kimi nunca dejará de sorprenderme, después de verle hacer la vuelta rápida en el GP de Brasil jugándose el mundial, me lo espero todo de este hombre...
Añadido el: 05/02/2008 - 21:23
Conéctate para votar   0   0  = 0
Gatorapido
#2
casi 2 Segundos!!!, Señores, esta temporada pinta de rojo, poco importa si no expresa sentimientos, un campeon no es el que mas habla sino el que mas corre... muy bien CAMPEON!
Añadido el: 05/02/2008 - 21:08
Conéctate para votar   0   0  = 0
drakkul
#1
vaya que calladitos estamos....nos ha dejado sin habla eh...
pues si amigos,esto es lo que pasa cada vez que kimi no tiene problemas de fiabilidad.desde que veo la f1 hace tres años me dí cuenta de que solo esa especie de gafe que tiene(o tenia,parece que se va librando)puede con él.si el coche no falla será bicampeon este año.
Añadido el: 05/02/2008 - 20:55
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,5%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 14,1%
 
Jenson Button: 16,8%
 
Fernando Alonso: 34,7%
 
Felipe Massa: 1,3%
 
Michael Schumacher: 6,8%
 
Nico Rosberg: 0,7%
 
Kimi Räikkönen: 8,7%
 
Romain Grosjean: 0,3%
 
Otro: 4,6%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.