Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"HAMILTON NO SE DUERME"

El Gobierno vuelve a responder a Fernando Alonso

El Gobierno vuelve a responder a Fernando Alonso

Redacción    4 de Marzo 2011 18:41

162 comentarios

El Gobierno vuelve a responder a Fernando Alonso

Las palabras de Fernando Alonso sobre el nuevo límite de velocidad en las autovías españolas está claro que han hecho mella en el Gobierno de nuestro país. El piloto asturiano decía esta semana que a 110 km/h "incluso es difícil mantenerse despierto" y, sabiendo de la gran repercusión mediática que tiene Alonso, los dirigentes de España están intentando desautorizar al bicampeón por todos los medios.

El vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya respondió en su momento a Fernando con: "En las autopistas de EEUU se va como máximo a 110 km/h y yo cuando he ido nunca les he visto conduciendo dormidos", y ahora ha sido el ministro del Industria el que ha replicado al piloto.

Tras el Consejo de Ministros celebrado este viernes, Miguel Sebastián ha querido apelar a la supuesta enemistad existente entre Alonso y Hamilton para hacer su crítica. "Hamilton no se queda dormido al volante", dijo en referencia al límite de velocidad de Reino Unido, que es actualmente de 112 lm/h.

Aunque, una vez más, el tiro podría salirle por la culata a Sebastian al haber usado esta referencia ya que, según han informado esta semana nuestros compañeros de 'Motor y Racing', el Gobierno de Reino Unido está estudiando muy seriamente aumentar el límite máximo de velocidad hasta los 128 km/h.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados