Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RENCOROSA INGLATERRA

Alonso intentó sabotear a Hamilton en 2007, según la biografía no autorizada de Ecclestone

Alonso intentó sabotear a Hamilton en 2007, según la biografía no autorizada de Ecclestone

Redacción   27 de Febrero 2011 13:59

720 comentarios

Alonso intentó sabotear a Hamilton en 2007, según la biografía no autorizada de Ecclestone

¿Podrá la gente de la Fórmula 1 (sobre todo ingleses y españoles) olvidar algún día lo ocurrido en McLaren en 2007? Ya han pasado más de tres años desde que se desatase la guerra interna en la escudería británica, pero si hoy tuviésemos que responder a esa pregunta, tendríamos que decir que no.

Un nuevo capítulo de esta bochornosa situación se produce con la reciente publicación de la biografía no autorizada del presidente de la FOM: 'No Angel: The secret life of Bernie Ecclestone'. En el libro escrito por Tom Bower (británico) se asegura que Fernando Alonso intentó sabotear a Lewis Hamilton cuando ambos compartían equipo.

Según esta publicación, el piloto español pidió a su jefe de filas que cargasen menos combustible en el coche de su compañero para que este no pudiese acabar alguna de las carreras del Mundial 2007. Además cuenta también que Alonso chantajeó a Ron Dennis, jefe de McLaren por aquel entonces, con entregar algunos correos electrónicos incriminatorios a la FIA si no le concedían ser el Nº1 del equipo, y que le dio un ultimatum dos horas antes del polémico GP de Hungría.

Evidentemente no podemos corroborar o desmentir estas nuevas informaciones, pero sabiendo el rencor y odio que se respira en Gran Bretaña cara a Fernando Alonso desde aquella bochornosa temporada, seguramente el libro no cuente toda la verdad.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados