Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¡ÁNIMO KUBICA!

Lotus Renault GP recibe la pancarta de la afición española

Lotus Renault GP recibe la pancarta de la afición española

Redacción   20 de Febrero 2011 23:57

25 comentarios

Lotus Renault GP recibe la pancarta de la afición española

¡Misión cumplida! La afición española de la Fórmula 1 puede estar hoy muy contenta porque la pancarta creada en apoyo al lesionado Robert Kubica ha sido entregada a su equipo, Lotus Renault GP, que a su vez se la hará llegar al piloto.

Con el mensaje "Robert, nos vemos pronto" escrito en ella (tanto en castellano como en polaco), la pancarta de 8 metros de largo por 1,8 m de ancho ha lucido en las gradas del Circuito de Jerez y Catalunya durante los entrenamientos de pretemporada, demostrando que en España se quiere mucho a Robert.

Lotus Renault GP recibe la pancarta de la afición española

La idea original de crear este gran cartel surgió en la mente del dibujante de LosMinidrivers y pudo llevarse a cabo gracias a la gente de Forocoches, Safety-Car, F1Revolution, etc. Esta gran colaboración se ha visto reflejada en la parte posterior del gran rótulo, dónde han sido estampadas las firmas y los mensajes de apoyo de todos estos fans.

Este domingo, en un acto organizado con la ayuda de nuestro colaborador Iván Martín y Ladera (IvanF1) frente al 'motorhome' de Lotus Renault GP en el 'paddock' de Montmeló, la pancarta ha sido entregada por el dibujante de LosMinidrivers a Eric Boullier, jefe de Lotus Renault GP, quien también estampó su firma en ella. Ahora viajará hasta la sede de la escudería en Enstone y posteriormente llegará a manos de Robert Kubica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados