Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TL11

El Team Lotus mostrará su nuevo monoplaza del día 31

El Team Lotus mostrará su nuevo monoplaza del día 31

Redacción   25 de Enero 2011 17:49

22 comentarios

El Team Lotus mostrará su nuevo monoplaza del día 31

El Team Lotus ha informado a través de su página web de que el próximo día 31 de enero enviará fotografías exclusivas de su nuevo monoplaza a los aficionados que se suscriban a su revista online llamada "Team Lotus Notes". El nuevo coche será llamado finalmente TL11 y no T128 como se pensaba.

Así pues, a partir de las 06:00 h de la mañana (hora española) del próximo lunes ya podremos saber como será el monoplaza que pilotarán en 2011 Heikki Kovalainen y Jarno Trulli. Eso será dos días antes de que lo veamos sobre el asfalto del circuito valenciano de Cheste en los primeros test del año.

Y decimos que será dos días antes porque el equipo ha decidido apurar el tiempo al máximo y no rodarán el primer día de entrenamientos en Valencia. Saldrán a pista los días 2 y 3 de febrero y, para completar el test de tres días, harán una jornada de filmación (permitida por la FIA) el día 4.

El primero en subirse al TL11 será Kovalainen, que pilotará el miércoles y le dejará su asiento a Trulli el jueves. El viernes compartirán el monoplaza los dos pilotos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados