Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL F111, EN BAHRÉIN

Kolles: "El coche de Hispania en 2011 será completamente nuevo"

Kolles: "El coche de Hispania en 2011 será completamente nuevo"

Redacción   25 de Enero 2011 18:00

57 comentarios

Kolles: "El coche de Hispania en 2011 será completamente nuevo"

Este martes aparecían unas declaraciones de Narain Karthikeyan en las que descartaba la presencia del nuevo coche en los tres primeros test de pretemporada en sueño español. Así mismo, el único piloto de la escudería avanzaba algunos datos del nuevo monoplaza y de los planes de Hispania Racing.

El jefe de equipo, Colin Kolles, ha realizado unas declaraciones en las que confirma muchas de las informaciones adelantadas por el flamante piloto indio, tales como la no presencia del nuevo monoplaza hasta los test de Bahréin, la no decisión sobre el segundo volante o el propio nombre del monoplaza, filtrado este fin de semana a través de la red social Twitter.

Además, el alemán también ha asegurado que hay más de 40 ingenieros terminando el diseño de la primera configuración del F111 bajo la tutela de Geoff Willis, director técnico, y Paul White, diseñador jefe.

Pregunta: Cada vez queda menos para que comiencen los primeros test de 2011. ¿Puede darnos alguna información sobre el coche con el que correrá el equipo?

Colin Kolles: "Utilizaremos el coche de 2010 en los primeros tests, y tan pronto como esté listo el coche de 2011, nuestros pilotos lo podrán probar. Nuestra idea es utilizar el coche de 2011 en los tests de Bahrein. El coche de 2011 será completamente nuevo y se llamará F111".

P: ¿Cuáles son sus impresiones acerca de la evolución del F111? ¿Quién está trabajando en él?

CK: "El F111 lo está desarrollando el equipo Hispania Racing con varios grupos de ingenieros. En este momento, alrededor de 40 diseñadores están terminando la primera configuración del coche, bajo el liderazgo de Geoff Willis, como director técnico, y Paul White como diseñador jefe".

P: Los tests de España parecen ser una buena oportunidad para que los pilotos de Hispania Racing prueben los nuevos neumáticos. ¿Qué opina al respecto?

CK: "El año pasado no tuvimos la oportunidad de estar en los tests de pretemporada, y este año sí que estamos preparados para ofrecer a nuestros pilotos la oportunidad de hacer más kilómetros y de que se acostumbren a los neumáticos Pirelli. Con lo que sí, efectivamente las sesiones de entrenamiento de España son muy importantes para nosotros".

P: ¿Qué puede decir sobre el piloto que acompañará a Narain Karthikeyan en 2011? ¿Está preparando el equipo algún comunicado para las próximas semanas?

CK: "Veamos. En los próximos días se realizarán varios comunicados. El segundo piloto aún no está decidido, porque queremos estar muy seguros de que escogemos la mejor opción. Estamos progresando en todas las áreas del equipo, lo cual es un hecho muy positivo. Trabajamos duro, y muy pronto podremos ver resultados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT