Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOTUS RENAULT

Fauzy correrá la GP2 con el equipo Super Nova

Fauzy correrá la GP2 con el equipo Super Nova

Redacción   24 de Enero 2011 23:18

21 comentarios

Fauzy correrá la GP2 con el equipo Super Nova

El piloto probador y reserva de Lotus Renault GP, Fairuz Fauzy, ha confirmado que disputará las GP2 Asia Series y las GP2 Series con el equipo Super Nova. El piloto malasio de 28 años ya compitió junto a dicha escudería en 2006 y 2008, año en el que incluso ganó una carrera.

"Estoy muy contento de volver a la GP2 con Super Nova, equipo del que tengo buenos recuerdos después del éxito conseguido en la GP2 Asia. Este año espero tener mejor rendimiento que nunca y estoy muy feliz de pilotar el nuevo coche con los neumáticos Pirelli, para ver la comparativa con la Fórmula 1, que usará los mismos", dijo Fauzy.

El malasio tendrá que compartir su rol de tercer piloto con Romain Grosjean, también miembro de Lotus Renault GP, pero hay rumores de que Fairuz podría rodar en alguno de los viernes de Gran Premio. "La GP2 es mi prioridad este año y mi objetivo es ganar tantas carreras como sea posible, pero también ser constante cogiendo puntos para mantenerme en la parte alta del campeonato", concluyó.

Y ya que hablamos de la categoría de plata, decir que Jules Bianchi, tercer piloto de la Scuderia Ferrari, también ha confirmado su renovación con el equipo Lotus ART para disputar la temporada 2011 de GP2 al lado de Esteban Gutiérrez (vigente campeón de la GP3).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados