Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F111

Hispania tendrá un nuevo monoplaza en 2011

Hispania tendrá un nuevo monoplaza en 2011

Redacción   23 de Enero 2011 20:19

64 comentarios

Hispania tendrá un nuevo monoplaza en 2011

La escudería Hispania correrá la próxima temporada con un monoplaza completamente nuevo, según ha desvelado este domingo uno de los ingenieros de AT&T Williams-Cosworth que en 2011 trabajará integrado en el equipo español.

Dicha persona ha confirmado a través de su cuenta de twitter que HRT acudirá a los primeros test con un 'F110plus', el monoplaza de 2010 modificado. Pero también ha asegurado que ya están armando un nuevo coche, el 'F111', para competir esta próxima temporada.

Se despejan así las dudas alrededor del nuevo monoplaza de Hispania. Unas dudas que empezaron después de que Narain Karthikeyan, el único piloto confirmado hasta el momento, dijese: "Correrán (HRT) con una versión actualizada de su chasis de 2010, equipado con el motor Cosworth y con la caja de cambios suministrada por el equipo Williams". Pero parece que el indio se refería solamente a los entrenamientos de temporada (o quizás no estaba lo suficientemente bien informado).

Por otro lado, el ingeniero ha reconocido estar teniendo dificultades para meter la nueva caja de cambios Williams y el motor Cosworth en el viejo Dallara F110.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT