Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO DE NACIONALIDAD

Lotus Renault correrá con licencia británica en 2011

Lotus Renault correrá con licencia británica en 2011

Manuel Andrés Nieves   13 de Enero 2011 16:56

23 comentarios

Lotus Renault correrá con licencia británica en 2011

Lotus Renault GP ha obtenido la licencia británica de cara a la próxima temporada. La escudería con base en Enstone participó en la Fórmula 1 como equipo francés durante las últimas temporadas, pero tras el acuerdo con Grupo Lotus se ha tomado la decisión de cambiar la nacionalidad del mismo. Eso significa que, en caso de que sus pilotos logren la victoria en algún Gran Premio el himno que sonará en honor al constructor será el británico.

El anuncio fue hecho público por Eric Boullier, quien en declaraciones a Autosport comentó que "Lotus es un fabricante inglés. No he anunciado esto antes, pero ahora correremos bajo licencia británica. Ésto es importante para todo el equipo."

Boullier estuvo presente este miércoles en Birmingham para desvelar los nuevos colores del monoplaza con el que disputarán la temporada 2011, un diseño muy similar al presentado fotográficamente por el propio equipo con anterioridad. Sin embargo, pequeños detalles como la eliminación de las banderas británicas de los laterales de la carrocería necesitaron una aclaración por su parte.

"No es nada importante. Queríamos hacer el anuncio con la bandera británica, pero está claro que tenemos algunos patrocinadores franceses también, así que tuvimos que tenerlos a todos en consideración", explicaba el francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados