Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MONOPLAZA ACTUALIZADO

Hispania podría correr con el coche de 2010 esta temporada

Hispania podría correr con el coche de 2010 esta temporada

Redacción   11 de Enero 2011 13:14

130 comentarios

Hispania podría correr con el coche de 2010 esta temporada

Los rumores de que la escudería Hispania Racing tendrá que correr en 2011 con el monoplaza de la temporada pasada parecen haber sido ratificados por Narain Karthikeyan, piloto titular de la escuadra para este año.

El equipo español ha estado buscando durante gran parte de 2010 un acuerdo de colaboración con Toyota que les permitiese contar con un nuevo monoplaza en su segunda temporada en la Fórmula 1, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Y ahora todo apunta a que HRT tendrá que cargar un año más con el pésimo diseño del F110 hecho por Dallara.

Colin Kolles, jefe de la escudería, ya ha confirmado que irán a los primeros entrenamientos colectivos de la pretemporada con el monoplaza de 2010 ligeramente modificado para que se adapte a la nueva normativa. Y, aunque haya dicho también que "el coche (nuevo) tiene un aspecto completamente diferente", lo cierto es que podría no cambiar demasiado con respecto a su antecesor.

Karthikeyan le dijo a sport360.com que el monoplaza que pilotará será una versión renovada del F110: "Correrán (HRT) con una versión actualizada de su chasis de 2010, equipado con el motor Cosworth y con la caja de cambios suministrada por el equipo Williams."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT