Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ASÍ LO ASEGURA

Narain Karthikeyan, primer piloto de Hispania para 2011

Narain Karthikeyan, primer piloto de Hispania para 2011

Iván Illán    6 de Enero 2011 17:38

100 comentarios

Narain Karthikeyan, primer piloto de Hispania para 2011

El piloto indio Narain Karthikeyan ha desvelado este jueves, mediante un mensaje en su perfil de 'Twitter', que será uno de los pilotos titulares con el equipo Hispania a partir de la próxima temporada retornando a las pistas desde su ultima aparición en 2005.

"De vuelta a la Fórmula 1 en 2011. He firmado un acuerdo para correr con HRT. Siempre he mantenido que mi tiempo en Fórmula 1 no había acabado y ahora voy a cumplir esa promesa," comentó el indio, que cumplirá 34 años en unos días.

"Muchas gracias a mis seguidores de siempre del Grupo Tata. Su apoyo ha sido fundamental," explicó Karthikeyan, que después de dejar el Gran Circo ha estado disputando disciplinas tan dispares como la Superleague Formula, A1GP, Le Mans Series -donde ya coincidió con Colin Kolles- o la NASCAR Camping World Truck Series.

Este fichaje culminará las expectativas de Bernie Ecclestone, deseoso de ver un piloto indio en el primer Gran Premio de la India que se celebrará en 2011. "Será un sueño hecho realidad pilotar frente a mi público local en el GP de India en octubre," aseguró el nuevo piloto del equipo español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT