Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS DESARROLLO

Force India no estrenará el nuevo VJM04 hasta Jerez

Force India no estrenará el nuevo VJM04 hasta Jerez

Iván Illán    6 de Enero 2011 12:54

5 comentarios

Force India no estrenará el nuevo VJM04 hasta Jerez

El equipo Force India se ha unido a Hispania en la lista de equipos que afrontarán los primeros entrenamientos de pretemporada con el monoplaza que disputaron en la pasada campaña según ha confirmado su jefe de operaciones Otmar Szafnauer en palabras a Reuters.

"Empezar un test más tarde con el nuevo coche nos da un par de semanas más de tiempo con el túnel del viento," explica Szafnauer. "Siempre hay una disyuntiva entre poner el coche en pista temprano o conseguir una mayor información por parte del departamento de aerodinámica".

Este método de trabajo fue el utilizado por Red Bull en los últimos años obteniendo grandes resultados, aunque los austriacos ya han anunciado que estarán en los primeros entrenamientos con el coche nuevo. "Creemos que esto nos va a ayudar teniendo en cuenta nuestro tamaño y nuestros recursos," asegura el jefe de operaciones del equipo de Silverstone.

Así pues, Force India usará el VJM03 para el primer test en Valencia -del 1 al 3 de febrero- por última vez y de cara a los entrenamientos de Jerez -del 10 al 13 de febrero- pondrán en pista su nuevo VJM04.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados