Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO HAY NADA OFICIAL

El futuro de Force India se conocerá en unas semanas

El futuro de Force India se conocerá en unas semanas

Iván Illán    4 de Enero 2011 11:49

13 comentarios

El futuro de Force India se conocerá en unas semanas

A pesar de la publicación de la noticia en la que se daba por hecho que Paul di Resta y Adrian Sutil serían los pilotos titulares de Force India en 2011, el diario Blick ha dado un paso atrás eliminando la noticia de su página web.

La repercusión de este informe, que en ciertos medios se interpretó prácticamente como un comunicado oficial de la escudería, ha molestado a los agentes de los pilotos implicados, que se han apresurado a señalar que nada está cerrado.

"No sé de dónde salió esto," aseguró Manfred Zimmermann, representante de Sutil. "Yo sólo puedo hablar por nosotros. Básicamente, estamos de acuerdo con Force India y el contrato se está elaborando pero no está firmado."

El entorno de Nico Hülkenberg, al que la publicación suiza dejaba en el rol de tercer piloto, también se ha mostrado extrañado con el rumor. "Sigo negociando con varios equipos," comentó Willi Weber, agente de Nico, que afirmó rotundamente que la noticia era falsa.

Mientras, los portavoces del equipo indio se han negado a comentar el asunto y el culebrón podría alargarse por varias semanas más, pudiendo terminar con un final completamente distinto del que algunos ya habían dado por oficial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados