Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENOS GESTOS

Alguersuari y Alonso: fútbol solidario por Navidad

Alguersuari y Alonso: fútbol solidario por Navidad

Iván Illán   25 de Diciembre 2010 12:45

8 comentarios

Alguersuari y Alonso: fútbol solidario por Navidad

Si algo tienen en común los dos pilotos españoles de Fórmula 1 es su pasión por el deporte, como demuestra el hecho de que ambos han aprovechado estas fechas navideñas para disputar sendos partidos de fútbol con fines solidarios.

El joven Jaime Alguersuari abanderó el primer Triangular Solidario del RCD Espanyol, en el que se recogieron un millar de juguetes para las familias necesitadas, donde se enfrentó junto a miembros de su club de fans y varios deportistas españoles a un equipo de antiguos jugadores del equipo barcelonés.

"Estoy muy orgulloso de haber contribuido en este primer Triangular Solidario, y quiero agradecer con especial cariño a la implicación de mis compañeros de equipo," comentó Jaime. "Lo único que me sabe mal es no haber podido marcarle un gol a Tommy N'Kono".

El español, que aprovechará esta última semana de 2010 para descansar antes de seguir su preparación de cara a la próxima temporada, recibió una camiseta del equipo blanquiazul con su nombre a cambio de un mono de Toro Rosso utilizado durante la temporada que lucirá en el museo del Espanyol.

Por su parte, Fernando Alonso volvió a calzarse sus zapatillas de fútbol sala para la tradicional Gala Deportiva Día de la Solidaridad celebrada en Oviedo y en la que compartió equipo con varios deportistas asturianos y en la que se recaudaron tres toneladas de alimentos para los necesitados.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados