Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POSIBLE DISEÑO

¿Primeros bocetos del Ferrari F11?

¿Primeros bocetos del Ferrari F11?

Redacción   18 de Diciembre 2010 21:40

80 comentarios

¿Primeros bocetos del Ferrari F11?

El diario Marca ha colgado en su web unos bocetos de como podría ser el próximo monoplaza que pilotará Fernando Alonso. No sabemos cuan fiables son las fuentes del medio español ni cuan acertados pueden ser estos diseños, pero lo cierto es que, de ser reales, el Ferrari F11 (o F2011) supondría un cambio bastante grande respecto a su predecesor.

La Scuderia lleva algunos años sin marcar la tendencia de la parrilla de la Fórmula 1 y ya se han cansado de tener que copiar siempre cosas de sus rivales. Así que la temporada que viene intentarán ser ellos los que innoven y los que vayan un paso por delante del resto. Para lograr su objetivo, Ferrari ha fichado durante este año a varios ingenieros importantes, que habrá que ver si han hecho un buen trabajo.

¿Primeros bocetos del Ferrari F11?

Siempre según Marca, las principales novedades del F11 serían unos pontones mucho más anchos y elevados, que dejarían sitio a otra abertura debajo de estos para refrigerar el KERS, el cual volverá al monoplaza de Ferrari en 2011.

¿Primeros bocetos del Ferrari F11?

El segundo gran cambio estará en la parte trasera: evolucionan los escapes sopladores, mejorando su rendimiento; y se mantiene la "aleta de tiburón", a la cual se le añadirán unos aletines horizontales que dirigirían mejor el flujo hacia el alerón trasero (que será móvil). Es el diseño de dichos aletines lo que nos causa más dudas, ya que no tenemos muy claro que sean legales.

¿Primeros bocetos del Ferrari F11?

En los bocetos también aparece el F11 pintado con el nuevo logo de la SF.

¿Primeros bocetos del Ferrari F11?

¿Qué pensais?, ¿se parecerán estos dibujos en algo al F11 real?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados