Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENAMORADO

Alonso: "En Ferrari, he encontrado los valores que yo mismo tengo"

Alonso: "En Ferrari, he encontrado los valores que yo mismo tengo"

Iván Illán   16 de Diciembre 2010 11:54

501 comentarios

Alonso: "En Ferrari, he encontrado los valores que yo mismo tengo"

Aunque no pudo conseguir el título en su primera temporada con Ferrari, Fernando Alonso está encantado con forma parte de la familia del mítico equipo italiano, al que el asturiano califica como "una religión y un modo de vida".

"Desde que soy piloto Ferrari, cada mañana, cuando me levanto, lo hago con una sonrisa. Me miro en el espejo y sonrío, soy parte de este equipo," declaró Alonso a Autosport. "Creo que he encontrado en este equipo los valores que yo mismo tengo -la determinación, la profesionalidad, un equipo muy feliz-".

Con cinco victorias y diez podios en su primer año de rojo, Alonso está satisfecho de la temporada realizada por Ferrari, a pesar de que el equipo recibió muchas críticas por ciertas circunstancias que se han dado en el campeonato.

"Supongo que es parte del deporte y del éxito en la vida," opina Alonso. "Leí el otro día que los jugadores de baloncesto Kobe Bryant y Lebron James son los dos hombres con menor popularidad de los Estados Unidos, y eso quiere decir muchas cosas".

"Cuando haces algo bien y encima tienes éxito, por cualquier razón, a la gente no le gusta. Sin embargo, cuando terminas el 18 en cada carrera entonces eres... ¡un chaval majo! Por eso yo espero seguir siendo malo en el futuro," sonríe el asturiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados