Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REDES SOCIALES

Petrov lamenta los insultos recibidos en Facebook

Petrov lamenta los insultos recibidos en Facebook

Iván Illán   24 de Noviembre 2010 13:52

183 comentarios

Petrov lamenta los insultos recibidos en Facebook

El perfil de Vitaly Petrov en la red social Facebook ha sido el lugar elegido por un pequeño sector de aficionados para desatar su ira contra el piloto ruso en forma de insultos, según ha explicado el piloto de Renault.

"Muchos me acusaron de haber bloqueado a Alonso en mi página de Facebook. Eso es una tontería, no hice nada mal, pero Ferrari cometió un error táctico," comenta Petrov en el diario Bild. "Además, Alonso tendría que haber adelantado también a Rosberg".

Una visita a la página muestra todo tipo de comentarios, entre los que se incluyen insultos para Petrov, alabanzas para el ruso, pero también insultos y comentarios en contra de Alonso, aunque la mayor parte de comentarios son para felicitar la carrera realizada por Petrov en Abu Dabi.

"Yo fui más rápido que él en todo momento," asegura el ruso, que se encuentra sin asiento para la próxima campaña, aunque tiene opciones de continuar en la escudería gala después de ser uno de los actores secundarios en el último Gran Premio del año.

Sobre las consecuencias de su actuación, Petrov reconoce que ha leído el agradecimiento que apareció en la web de Sebastian Vettel, aunque el alemán no le ha dado las gracias personalmente. "Tiene mi número de teléfono, pero todavía no me ha llamado," concluyó el ruso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados