Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY CONTENTO

Tost: "Ha habido un montón de grandes momentos en el año de Alguersuari"

Tost: "Ha habido un montón de grandes momentos en el año de Alguersuari"

Iván Illán   23 de Noviembre 2010 20:27

176 comentarios

Tost: "Ha habido un montón de grandes momentos en el año de Alguersuari"

El jefe de la escudería Toro Rosso, Franz Tost ha señalado que espera mucho de Jaime Alguersuari después del buen año que ha realizado el español, que ha mostrado un constante progreso durante la temporada.

"Jaime no sólo fue fuerte al final de la temporada, sino que tuvo un buen año en general," comentó Tost en Autosport. "Recordemos Australia, cuando mantuvo a Michael Schumacher durante 30 vueltas. En Malasia también hizo una carrera fantástica. Ha habido un montón de grandes momentos".

Aparte de su rendimiento en pista, Tost está muy satisfecho de cómo ha mejorado el español en las facetas técnicas, esenciales en la formación de un joven piloto, teniendo en cuenta la gran limitación de pruebas que existe.

"Creo que en esta temporada comprendió cómo configurar el coche, cómo conducirlo, y estoy esperando con interés la próxima temporada porque creo que ha madurado lo suficiente como para seguir mejorando," asegura el austriaco.

El jefe de Toro Rosso también ha reconocido que el equipo debe mejorar para que Jaime pueda brillar: "Debemos darle mejores armas. Necesita un buen coche, y estoy convencido de que él haría todavía un mejor trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados