Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EX-HÉROE

Häkkinen: "Schumacher debería retirarse de nuevo"

Häkkinen: "Schumacher debería retirarse de nuevo"

Redacción   17 de Noviembre 2010 14:00

128 comentarios

Häkkinen: "Schumacher debería retirarse de nuevo"

El antiguo campeón del mundo Mika Häkkinen ha cargado duramente contra su rival a finales de los años 90 Michael Schumacher en el periódico TZ, a pesar de que hasta ahora ambos siempre habían mantenido una actitud de respeto mutuo:

"Para mí, Michael ahora es un trágico ex–héroe. Me pregunto por qué decidió volver al cockpit. Es el hombre más sobresaliente en el mundo del motor y por un fallo ridículo en Abu Dabi casi pierde la vida. Menuda tragedia habría supuesto para los alemanes (encima, en el día del triunfo de Sebastian Vettel). ¿Qué tiene que demostrar un hombre que ya lo ha ganado todo? En mi opinión, está manchando su leyenda poco a poco."

No obstante, Häkkinen reconoce comprender la necesidad de Schumacher de volver a la pista, y lo compara con él mismo:

"Yo mismo regresé a la competición tras tres años de retiro en la DTM. Y reconozco que, incluso para un campeón del mundo de Fórmula Uno, no hay regalos para los más viejos. Solo gané tres veces más. No puedes ni parar el tiempo ni dar marcha atrás."

"En lo personal, nunca fuimos amigos porque nunca surgió la oportunidad, para mí no obstante, es un poco demasiado arrogante."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados