Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP DE EUROPA

Webber sufrió una conmoción cerebral tras su accidente en Valencia

Webber sufrió una conmoción cerebral tras su accidente en Valencia

Redacción   14 de Noviembre 2010 12:36

10 comentarios

Webber sufrió una conmoción cerebral tras su accidente en Valencia

Mark Webber ha revelado que sufrió una "conmoción cerebral retrasada" tras su fuerte accidente en el GP de Europa celebrado en el Valencia Street Circuit. Recordamos que el Red Bull del australiano salió volando por los aires cuando intentaba adelantar al Lotus de Heikki Kovalainen.

"Hubo cosas que sucedieron después de Valencia que me sorprendieron. Tuve una conmoción cerebral retrasada y puso tensión añadida en la siguiente vez que piloté el coche", le dijo Webber al Daily Mail.

El australiano no tuvo demasiados problemas en las siguientes carreras, con dos victorias en Silverstone y Hungría, pero en el último tercio de la temporada su compañero de equipo le ha ganado la partida. "No es como si estuviera 25 segundos por detrás y me haya olvidado de cómo pilotar", aseguró después de calificar quinto en Abu Dabi.

"Sí me gustaría haber obtenido algunas victorias últimamente. He hecho todo lo posible para conseguirlas y al final no las tengo porque no las he merecido. Tan simple como eso", concluyó Webber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados