Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALINEACIÓN CONFIRMADA

Arabadzhiev y González en el test de jóvenes pilotos con Lotus

Arabadzhiev y González en el test de jóvenes pilotos con Lotus

Andrés Méndez   12 de Noviembre 2010 12:07

7 comentarios

Arabadzhiev y González en el test de jóvenes pilotos con Lotus

La escudería Lotus Racing ha confirmado este viernes su alineación de pilotos para los entrenamientos para jóvenes que tendrán lugar la semana que viene en Abu Dabi. El búlgaro Vladimir Arabadzhiev y el venezolano Rodolfo González, ambos pilotos de la GP2, serán los encargados de rodar para el equipo malasio sobre el circuito de Yas Marina con el chasis T127-02.

El director ejecutivo del equipo, Riad Asmat, dijo: "Estamos muy contentos de haber confirmado que Rodolfo y Vladimir van a pilotar para nosotros en Abu Dabi. Ambos vienen de países con creciente interés en el automovilismo, y la posibilidad de ofrecer a los pilotos emergentes la oportunidad de dar un paso hacia la Fórmula 1 es fundamental para la filosofía de Lotus Racing de acoger a los jóvenes talentos. Todos en el equipo esperamos con interés trabajar con ellos durante los dos días de pruebas y estoy encantado de poder darles esta oportunidad."

González rodará durante toda la jornada del martes 16 y parte del día siguiente, mientras que Arabadzhiev sólo lo hará el miércoles 17 por la tarde.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados