Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AYUDAR A ALONSO

Massa espera jugar su papel en la lucha por el título

Massa espera jugar su papel en la lucha por el título

Iván Illán    9 de Noviembre 2010 15:31

88 comentarios

Massa espera jugar su papel en la lucha por el título

Después de que su mala actuación en la sesión de calificación unida a una serie de problemas en carrera no le permitiera ayudar a su compañero Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil, Felipe Massa quiere resarcirse en Abu Dabi.

"Aparte del placer de correr ante mi público en Brasil, hay pocas cosas buenas que recordar del último fin de semana," comenta el brasileño, que se enfrentará a un nuevo reto ya que el año pasado no compitió en Yas Marina.

"Será una carrera totalmente nueva para mí porque el año pasado no pude correrla," explica Massa. "He trabajado con el simulador y me he entrenado con videojuegos en casa: tengo suficiente información aunque siempre existe una diferencia entre lo real y lo virtual".

Pese a no poder competir, Massa tiene buenos recuerdos del circuito ya que acudió a seguir la carrera. "Aunque no disputé la edición inaugural de este Gran Premio, estuve en el circuito y pude comprobar que las instalaciones son fantásticas".

La mayor motivación para el brasileño, que ocupa la sexta posición en el campeonato con 13 puntos de ventaja sobra Nico Rosberg, en Abu Dabi será ayudar a Fernando Alonso para que el español pueda conseguir el título para Ferrari.

"Ferrari está luchando todavía por el título de pilotos y espero poder luchar por los primeros puestos. Si consigo llevarme a casa una buena posición, quitándosela a los rivales de Alonso, podré ayudarle, además, en su lucha por el campeonato," concluyó Felipe.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010