Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANDREA LANDI

"Alguersuari ha dado un gran paso desde el año pasado"

"Alguersuari ha dado un gran paso desde el año pasado"

Redacción    8 de Noviembre 2010 23:25

40 comentarios

"Alguersuari ha dado un gran paso desde el año pasado"

Andrea Landi, el ingeniero de la Scuderia Toro Rosso encargado del monoplaza del español Jaime Alguersuari, ha reconocido que el joven piloto ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada. Su rendimiento es mucho más alto, pero sobre todo es gran su forma física lo que está marcando la diferencia.

"Con Jaime puedes ver su evolución carrera a carrera, ha dado un gran paso desde el año pasado. Aunque aún queda mucho por progresar por ambas partes (equipo y piloto) y siempre hay algo que aprender", aseguró Landi.

El fisio del piloto catalán hizo un gran trabajo durante la pretemporada 2010: "Cuando empezamos, no era lo suficientemente fuerte para mantener la concentración durante toda la carrera, pero mejoró notablemente durante el invierno."

Landi comentó que siempre es más sencillo trabajar con un piloto sin experiencia y sin vicios adquiridos: "Cuando Jaime se unió a nosotros, él no tenía experiencia en Fórmula 1 y eso me agradó, porque yo creo que es más difícil trabajar con alguien más experimentado. Con un pilot joven podemos empezar algo juntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados