Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SOLO ANTE ABU DABI

Webber admite que no habría rechazado alguna "ayuda" por parte del equipo

Webber admite que no habría rechazado alguna "ayuda" por parte del equipo

Redacción    7 de Noviembre 2010 20:40

48 comentarios

Webber admite que no habría rechazado alguna "ayuda" por parte del equipo

Ahora mismo, el doblete de Red Bull en Interlagos, liderado por la victoria de Sebastian Vettel, les ha llevado a conseguir el campeonato de constructores, pero al mismo tiempo, Mark Webber no ha recortado tantos puntos a Fernando Alonso como hubiera deseado, por no mencionar que las aspiraciones al título de su compañero de equipo están en una situación envidiable. Al preguntarle sobre la posibilidad de haber invertido el orden de los coches azules, Webber respondió:

"Habría ayudado, pero no a la filosofía del equipo. 'Seb' ha conducido muy bien hoy y se ha llevado la victoria, es lo que cuenta. Fernando consiguió algunos puntos extra en Hockenheim, es algo que ya ha pasado con anterioridad, y volverá a pasar en el futuro, pero todo el mundo tiene una opinión diferente al respecto. Sigo teniendo opciones, y lo haré lo mejor que pueda en Abu Dabi"

Al preguntarle sobre si espera que Vettel le ceda el puesto en Abu Dabi, contestó:

"Depende de su posición en la última vuelta"

También señaló que un problema de temperatura con el motor de su coche le obligó a andarse con cuidado durante gran parte de la carrera:

"Tuvimos algunos problemas en la parte final de la carrera: no sé porque, el motor empezó a calentarse mucho, así que tuvimos que centrarnos en mantener una distancia prudente con Fernando."

Añadió a su vez que se sentía muy feliz por el equipo al haber logrado el campeonato de constructores:

"Estoy encantado por los chicos del equipo, conozco a muchos de ellos en Milton Keynes desde hace mucho tiempo. Les hemos ganado limpiamente. Es un gran logro para el equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2010

07/11/2010