Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOS AÑOS MÁS

Red Bull y Renault amplían su contrato de motorización

Red Bull y Renault amplían su contrato de motorización

Redacción    5 de Noviembre 2010 12:44

11 comentarios

Red Bull y Renault amplían su contrato de motorización

La escudería Red Bull Racing ha anunciado este viernes la ampliación de su contrato de colaboración con el fabricante de motores Renault. A pesar de las continuas quejas de falta de potencia emitidas esta temporada por el equipo austríaco, los coches azules continuarán montando los mismos propulsores durante dos años más, hasta 2012.

Red Bull ha confirmado también que el nuevo acuerdo incluye una mayor visibilidad de la marca Renault en sus monoplazas. Ya desde el GP de Brasil de este fin de semana, los logotipos de los franceses aparecerán en el morro de los dos coches y en los cascos de Sebastian Vettel y Mark Webber.

Christian Horner, jefe del equipo, dijo: "Estamos muy contentos de anunciar esta ampliación. Siempre hemos disfrutado de una relación muy directa con Renault y nos han apoyado mucho durante las últimas cuatro temporadas, contribuyendo a nuestras trece victorias en Grandes Premios hasta la fecha."

"La relación continúa desarrollándose y esperamos con interés trabajar con ellos durante nuestra temporada 2011 en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados