Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿PERDIÓ EL TÍTULO EN COREA?

Brabham: "Webber ha perdido su mejor oportunidad"

Brabham: "Webber ha perdido su mejor oportunidad"

Redacción   29 de Octubre 2010 21:25

19 comentarios

Brabham: "Webber ha perdido su mejor oportunidad"

Mark Webber parecía hasta el Gran Premio de Japón el piloto con más posibilidades de hacerse con el título de esta temporada, pero tras la pasada carrera, en la que abandonó tras un choque provocado al perder el control de su Red Bull en el trazado coreano, el australiano ya no lidera el Campeonato y para hacerse con él esta temporada deberá recortarle, al menos, once puntos al piloto de Ferrari Fernando Alonso.

Jack Brabham ha opinado sobre el incidente ocurrido en el Gran Premio de Corea, declarando que el abandono en dicha carrera no podría suponer solo que el australiano de Red Bull no ganase el título, sino que este fuese uno de sus últimos años en la categoría reina del automovilismo, ya que los pilotos con los que lucha por el Campeonato son más jóvenes que él, lo que haría a Webber perder su última oportunidad de ser campeón mundial.

"Significaría mucho para mí y significaría mucho para Australia, pero por desgracia creo que su verdadera oportunidad ha volado la semana pasada," declaró el tricampeón.

"Realmente estoy con él y tengo la esperanza de que lo logre, pero si no lo hace este año no creo que lo haga nunca, con gente joven como Alonso, Mark se está haciendo demasiado viejo, de verdad," añadió Brabham.

"Probablemente pueda correr un año más, pero cada año que pasa está envejeciendo y este es un deporte de pilotos jóvenes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados