En Cómic pasión : Vickie el Vikingo tendrá película

Usuario:

Contraseña:

 

Domingo 06 de Enero 2008

F2008 presentado al mundo

Por Jacobo A las 17:50 En Noticias, Ferrari
Tags: ferrari, f2008

El coche de la "Scuderia" ha sido presentado hoy a las 15:00h de la tarde en su cuartel general ante más de 100 medios de comunicación. Este es el monoplaza número 50 construído por Ferrari exclusivamente para competir en la Fórmula 1. En las fotos que han sido difundidas por la red pueden apreciarse algunas diferencias con el F2007:

-El alerón delantero ha sido ligeramente modificado y ahora la parte superior se fusiona con el morro, en vez de ir enganchada en él.
-Las ventilaciones laterales han sido ligeramente elevadas, para conseguir una mejor refrigeración.
-Y lo que más llama la atención a simple vista es la elevación de los laterales del cockpit, para aumentar la seguridad y sujetar mejor la cabeza del piloto. Esta modificación seguramente dificultará más a los pilotos el mirar por los retrovisores.

Aunque gran parte del cachis que veremos en la primera carrera, en Australia, será muy distinto del presentado hoy. Por eso lo más importante es el apartado técnico del coche que teneis detallado en la noticia ampliada junto con todas las fotos.

Además en la rueda de prensa han dicho que esta campaña no tendrán simplemente un coche bueno en los circuitos rápidos, porque han trabajado mucho para ir también bien en los lentos. Serán un rival muy duro a batir.

Datos técnicos:

Chasis:
Confeccionado en material compuesto con estructura a nido de abeja y fibra de carbono.
Cambio longitudinal Ferrari.
Diferencial autoblocante.
Comando semiautomático secuencial con contorl electrónico y cambio rápido.
Relaciones: 7marchas + marcha atrás.
Frenos de disco autoventilados en carbono.
Suspensión independiente con barras de torsión delante/detras.
Peso (con agua, aceite y piloto) 605 kg.
Ruedas BBS (anteriores y posteriores): 13''

Motor:
Tipo: 056
Numero de cilindros: 8
Bloque en aluminio microfundido en V90º
Numero de válvulas: 32
Distribución neumática.
Cilindrada total: 2398 cm3
Diámetro de los pistones: 98 mm
Peso: inferior a 95 kg
Inyección electrónica digital Magnetti Marelli.
Encendido electrónico Magneti Marelli estática.
Combustible: Shell V-Power ULG 64
Lubricante: Shell SL-1098


Fotos:





Vía: GPupdate
Vía: TheF1
En F1 al día: Ferrari enseña la patita
   

Comentarios (57)

SATISFECHO
06/01/2008 - 20:46
#1
Bueno, amigos: por fin ya tenemos el nuevo modelo que Ferrari utilizará este año para perder el Mundial por no fichar a Fernando.
¡Pedazo de coche!. ¡Qué lástima quienes lo conducirán!. Hoy mismo, Iceman ya ha adelantado que "por haber ganado el año pasado no me se siento más fuerte porque conducir sin control de tracción es muy difícil".

A ver si hay suerte y el año que viene tenemos sentado a Alonsito en este obús. Seguro que sí. Y más tras volver a ganar el Mundial con un trasto como el Renault. Al tiempo.

Por de pronto, los veremos el día 22 en Cheste. Contamos con vosotros.
fabian
06/01/2008 - 22:02
Visitar web
#2
F2008 presentado al mundo... habria que revisarlo tambien o no x q no nos olvidemos del piso movil del pasado año y este año q le habran puesto ... siempre ferrari fue la scuderia mas tramposa y este año no sera diferente ...
ya de movida dijeron q el auto es mas corto osea mas como los mclaren pero como no era q se les copiaban a ellos y ahora lo copian al mclaren. y el aleron delantero ??? no se parece al de mclaren ... estos tanos son unos sucios pero el castigo tambien les llegara . vamos mclaren winner 2008 muchaaa suerte . y alonso que sufra x q ni mclaren ni ferrari lo llevaran .nunca mas,,,
Lordvader
06/01/2008 - 22:45
Visitar web
#3
Precioso, que ganas de que empiece la temporada...
jajajaja
07/01/2008 - 11:42
#4
este añoo!!! kon este pedazo koxee!! se va a ganar todo! no tiene ke ver nada con el mclaren! si te fijas el aleron delantero mclaren lo enganchava al morro.. aki lo funden kon el... kuanto han acortao los ejes?? mucho?? pero no creo ke tanto komo mclaren..
lo siento pero este año sin traccion i sin lo ke kerais va a volver a ganar ferrari!
Raul
07/01/2008 - 13:05
#5
Fabian: si hacer un auto mas corto es copiar a otro modelo, me parece que tu opinion no es muy fundamentada.
En cuanto a trampas, creo que quedo claro quienes son los tramposos. Incluso Dennis lo reconocio.
Los ingleses (y ahora los americanos) han sido, son y probablemente seran los piratas del planeta.
lol
07/01/2008 - 13:35
#6
Bonito coche, tiene muchas posibilidades de ganar ambos campeonatos en el 2008...
maria josé
07/01/2008 - 13:46
#7
Recordar , que las carreras se ganan en la Pista , y deis por hecho algo que se verá , esperar que presenten el Renault , aparte es
éstas fotos no se saben si son del F2008 y están hechas por ordenador , jajajajaja . Aupa Nano !!! que sueñen que soñar es gratis .
Sergio
07/01/2008 - 15:32
#8
Lo que se ve es que siguen con las ruedas con tapas aerodinamicas. Que si las ponia mclaren o renault seguro eran ilegales.

Tanos tramposos
Makiavelo
07/01/2008 - 16:35
#9
Sin duda una evolucion muy significativa... seguro contendiente a ambos títulos... no creo que tengan quejas de él... si pierde Ferrari.... será por los pilotos.... no por su auto..... desde ahora el favorito a vencer en todas.... No hay excusa!!!
Daniel
07/01/2008 - 16:40
#10
Ilusos, ya la pasada temporada se demostro que sin alonso ferrari gana campeonatos, y es precisamente donde radica la magia de ferrari, que no necesita de ningun piloto para ganar titulos, ellos saben como hacer coches ganadores. Ah se me olvidaba, igual y si entra fernando a ferrari y su compañero le supera vosotros direis que le estan saboteando....
Makiavelo
07/01/2008 - 17:11
#11
Por lo pronto Kimi y Massa descartan a Renault como rival.... solo consideran a McLaren y a la BMW a los que tienen que vencer... que conste... si Renault le da pelea sera por sus pilotos.... No por Renault..... de la elevación de los laterales del cockpit es a razon de que necesitan seguridad mas que ver hacia atras... seguro dejaran a la competencia tan atras que no requeriran ver por los espejillos.
Raul
07/01/2008 - 18:21
#12
Es dificil opinar por las imagenes.
Habra que aguardar a las pruebas para saber como funciona.
Alonsenna
07/01/2008 - 18:21
#13
Lastima de pilotos... Massa seguira con sus estupida forma de conducir y no controlarse.... y Kimi solo esperará a que los demas cometan errores y solo tratar de hacer puntos en todas las carreras.... teniendo el mejor auto de la parrilla... deben ganar todas... Alonso demostrá nuevamente a todos que es el mejor de todos, al poner a su Renault entre los primeros 4 y les gane carreras tanto a los de Ferrari como a los McLarens... eso seguro lo veran.
Alonsenna
07/01/2008 - 18:39
#14
Qué pasa Raul?... pues no que muy buena la Ferrari, Kimi y Massa... en qué quedamos??... no tenga miedo... comprometase... ahora resultan los cautos... diiiigaaaan:.... este año ganamos todas!!!... Alonso pasara a la historia!!!... Hamilton les pela los dientes!!!.... Kimi depejará las dudas con este auto como un verdadero campeon!!!

Alejo ya lo dijo: "Alonso no llegará ni sexto (detrás de Ferrari, McLaren y BMW)"
Daniel
07/01/2008 - 19:59
#15
Que raros son, yo digo que sobrevaluan a fernando, y solo les recuerdo que un novato de 22 años le supero en velocidad,... ah pero se me olvidaba, lo estuvieron saboteando segun ustedes...... lo cierto es que Fernando aunque les duela no es el piloto mas rapido, y se tuvo que conformar con un equipo clasemediero porque la verdad el unico equipo de alto nivel que pudo haberlo tomado en cuenta, "Ferrari" no lo pelo siquiera, y de BMW, aunque fer diga que si, lo cierto es que desde antes finalizada la temporada ya tenian muy en claro quienes eran sus pilotos..... dejen de hacerse falsas ilusiones...!!
Peter
07/01/2008 - 20:07
#16
Alonso le falta mucha talla profesional,y tiene que picar mucha piedra para ser un leve reflejo del campeonisimo Schumaker,no le keda na! potenza Ferrari!!!!!
Alonsenna
07/01/2008 - 21:56
#17
Peter y Daniel... dejense de tonterías.... entonces estan de acuerdo con Alejo..... apuestan a que Alonso no pasara del 6to puesto... y lo que logre subir será totalmente credito de Alonso y no al auto Renault.... OK? ... Veremos!
Daniel
07/01/2008 - 23:34
#18
Esta es exclusiva para Alonsenna que lo veo muy entusiasta, mira yo dudo que llegue al 6to. puesto siquiera alonso, es probable que sea bueno desarrollando coches, pero se te olvida que no es tan solo conocimientos y entrega, el dinero tambien juega su papel fundamental, y eso se reflejo en mclaren, pagan lo suficiente para robarse ideas de un rival como ferrari, pagan tecnicos, tienen recursos, infraestructura, y un buen piloto, nos da como resultado los primeros lugares... ahora quitales varias de esas combinaciones y que te queda... Un piloto chillon que no sabe perder y listo, pero mira, estas son solo palabras, la realidad por dolorosa o buena que sea, se vera con los resultados.... suerte con tu campeon..!!!
selre
08/01/2008 - 00:08
#19
Sea com fuere, el bicho es precioso. Lo que daria por poder darle una vuelta en Jerez, por ejemplo, sin pasar de primera, eso si.
raul
08/01/2008 - 14:58
#20
Hasta ahora estuvo a 2.5 seg del record de la F2007, pero sobre un piso algo resbaladizo, usando cubiertas de lluvia.
No deberian haber grandes cambios con la F2007.
Makiavelo
08/01/2008 - 17:57
#21
Bueno si de dinero se trata... entonces Toyota debería tener varios campeonatos.... No creen?

Ademas McLaren tuvo en sus filas al campeon reinante (quieres mas) y a la promesa de Montoya, de la pasta sobra deciros... recursos y tecnología los ha tenido siempre... ¿Y que pasó en esos 9 años?... ahora resulta que McLaren no le debe nada a Alonso... ¡¡Qué descaro!!... McLaren solo veía la estela del Ferrari casi por 9 años... y ahora padecen amnesia... esos años no existieron, están en la dimensión desconocida...

Es bien sabido que no existe un piloto ganador con un equipo pobre... pero también es sabido que un equipo grande como McLaren o como lo fue Williams, por mas presupuesto y recursos, no pueden ser campeones por sí solos, requieren de un piloto con talento que les ayude a desarrollar el auto para ser líderes y pasar a ser los rivales a vencer... y eso todos los equipos lo saben, ya que todos han padecido años de sequía en algun momento.
Daniel
08/01/2008 - 18:29
#22
Que necedad Makiabelo, y precisamente me refiero a lo que dices... No hay un piloto ganador en un equipo pobre... tu lo has dicho... y la verdad Alonso fue a un Equipo clasemediero que no tiene los recurso para darle un bolido a Fernando que de cara a los ferraris, mclaren o bmw. Por lo de toyota, es logico pensar que no levantan porque por mucho dinero que tengan o inviertan, los grandes les llevan muchos años de ventaja en desarrollo de coches... pero para deducir eso no se necesita ser tan inteligente. Y con respecto a mclaren, no se te olvide que despues de ferrari mclaren ha sido el equipo mas ganador... y sabes algo, no recuerdo a fernando en ninguno de esos triunfos... Aunque es de suponerse que por ser Españoles les duela aun que no haya sido Fernando el elegido de los ingleses... ni de los Italianos ni alemanes.... y en si dudo que de muchos.... lo sieto
Raul
08/01/2008 - 19:23
#23
Daniel, coincido en varios puntos contigo, pero no creo que Renault sea un equipo del medio. Probablemente tenga mas recursos que Ferrari si desea movilizarlos.
Tuvo un 2007 pobre, pero Ferrari en el 2005 arranco peor y aun contando con Schumacher le costo repuntar.
El problema de Alonso puede llamarse Piquet. Si consigue incomodarlo, Alonso puede volverse loco como en el 2007. Es sabido que no soporta que su coequiper lo supere.
Makiavelo
08/01/2008 - 19:33
#24
Y el Williams??... No tiene muchos años de ventaja???.......

Pues si claro McLaren ha sido muy ganador en decadas pasadas sin Alonso... pero hablamos de este milenio, antes de la llegada de Alonso qué había logrado McLaren??... es mas, menciona cuantas victorias obtuvo McLaren ya no digo desde el 2000.... simplemente el año anterior a Alonso en el 2006?.... R.- un gran 0 (cero)... y con Kimi, el campeon reinante!!!.... ¿Será amnesia Daniel?... si Alonso no fue elegido por McLaren, sus razones comerciales tendrá, está demostrado el interés comercial de Dennis y de los medios impresos y televisivos ingleses, ademas que Dennis le ha invertido al niñato desde infante, es una simple inversión, Hamilton le debe mas a McLaren que McLaren a Hamilton... cosa contraria con Alonso... tampoco se requiere ser tan inteligente para entenderlo.

Tienes toda la razón... Alonso ha caido a un equipo clasemediero que no tiene los recursos para darle un bolido ganador... y lo que logre, así sea un 3ro o un 2do lugar... tendrá sabor a victoria... te guste o no... Alonso es el mejor... o crees que Renault son estúpidos por pagarle mejor que a nadie??... tu mismo lo escribiste, es un equipo clasemediero, el dinero no le sobra... si fuera tan malo como dices, mejor hubieran invertido esa pasta en ingenieros y el auto; y no en un piloto tan malo... ¿No crees?
jose
08/01/2008 - 19:47
#25
Para Daniel y algun otro. Renault esta en competicion desde el principio de los tiempos del deporte del automovil o sea desde siempre.
Renault ha sido campeona del mundo mas veces de lo que imaginais o si no preguntadselo a Naiguel Mansel con el equipo willians y no seais tan rastreros sed mas normalitos que no cuesta nada.
La verdad es la verdad en todos los sitios.
Makiavelo
08/01/2008 - 20:38
#26
Raul: "Es sabido que no soporta que su coequiper lo supere".... ¿Cuál coequipero a superado a Alonso?... ¿Fisico?... ¿Trulli?... ¿¿Villeneuve??... ¿¿¿Tarso Marques???... ¿o son solo habladurías?.... ¿Cuándo se volvió loco?... ¿No fue cierto lo de la preferencia hacia Hamilton por parte de Dennis?... si tienes video en el que se vea descontrolado pásalo... encuentras video de volverse loco tras el volante tanto de Massa como de Hamilton incluso de Kovalainen.
Daniel
08/01/2008 - 20:45
#27
mmm.. como empezar, miren, yo nunca he dicho que Alonso sea malo, es un bicampeon y que eso ya es decir. Yo mas bien lo tacho de mal agradecido y de estar sobrevaluado, porque por muy buen piloto que sea, Fernando no lo es todo en el equipo, osea no es un todopoderoso, como para que se comente que llegando el a Renault va a comvertir al equipo en una escuderia triunfadora, y la verdad eso de que dicen que si el coche es malo...... no es culpa de Alonso-.--- en ese caso yo les diria, pues no que el convierte los coches en ganadores....? Lo cierto de todo, es que sucedio que no soporto verse desfavorecido y no lo supo manejar.... y una cosa mas... se te olvida que al llegar Alonso a Mclaren, descubren a la escuderia con secretos de un f2007 muy por encima de los demas, por lo que resulta logico pensar que no solo alonso influyo en la mejora......... Con respecto a tu comentario de que Williams... pues mira te contestaria que fue un Equipo tan grande, que con una pequeña fraccion del dinero de toyota, son incluso mejores que ellos... y es a lo que me refiero con muchos años de ventaja....
Daniel
08/01/2008 - 20:56
#28
Se me olvidaba una cosa mas, ustedes porque creen que mclaren contrato al campeon del mundo...., para arruinarlo??, si el no les habia hecho nada... y ademas Fernandito les ha costado un mundo de dinero mas que Hamilton en 2007.... Yo simplemente les pongo lo que es facil deducir con la cabeza fria y sin favorecer a nadie. Y es que sucede que en mclaren se dan cuenta que su inversion a largo plazo (lewis) es igual de rapido en la pista que su inversion a corto plazo (fer) y no hablemos que si es bueno o no desarrollando coches. y ademas es Ingles, en un equipo ingles... Pues mira que yo en lugar de Ron hubiese hecho lo mismo, me quedo con un Español Igual de bueno en el desarrollo de cohes y me refiero a Pedro, que para mi es el piloto mas subvaluado, y listo....
Raul
08/01/2008 - 21:27
#29
Makiavelo: por si aun no te has enterado, lo supero Hamilton.
Para que lo superara Fisichella deberia ser un desastre como piloto (y reconozco que es un gran piloto).
Cuando hablo de volverse loco, me refiero a la locura de Hungria. No pudo soportar estar detras de Hamilton y a las razones que menciona Daniel le agrego que Dennis tenia al puntero en el campeonato y al segundo. Lo menos que podia darle a Hamilton eran medios similares.
En cuanto a que Alonso hace grande a un auto sin necesidad de tecnicos, me pregunto por que no hizo grande a Minardi.
En referencia a las mejoras de McLaren en el 2007, coincido con Daniel. Los datos robados a Ferrari pueden haber ayudado mucho. Tengan en cuenta que desde Monaco comenzaron a arrasar, justo despues de la recepcion del dossier. Hasta ahi habian ganado una carrera y estaban bien ubicados en el campeonato por la falta de confiabilidad de las Ferrari.
lol
08/01/2008 - 21:40
#30
Te digo lo mismo que en la otra noticia, las piezas de un monoplaza no pueden aplicarse a otro de distinta escuderia de un dia para otro. Es inconcebible.

Es como si al Ferrari le ponen el aleron del Renault. No tiene ni pies ni cabeza...
Raul
08/01/2008 - 21:56
#31
Claro, Lol. Por eso se robaron los datos y la FIA los condeno.
Por lo mismo negaron que disponian de ellos y despues hicieron un mea culpa.
No entiendo tampoco por que la FIA les prohibio continuar con algunas lineas de trabajo que misteriosamente coincidian con las de Ferrari.
Probablemente tampoco recuerdes el contenido de algunos de los mails donde tu idolo decia que no comprendia como las Ferrari podian tener la puesta a punto que tenian.
No creo que se justifique darle mas vueltas al tema, pero tu si no ves el cavallino rampante dibujado en una pieza del McLaren sostienes que no hay copia. Junto a Dennis debes ser uno de los pocos que defienden a McLaren.
lol
08/01/2008 - 22:02
#32
Yo no defiendo a McLaren, lo que no estoy de acuerdo es con la tonteria que dices de que en el mismo momento en el que obtuvieron los documentos y datos del Ferrari fueron aplicados al McLaren. Como si tras Mónaco llevasen los planos a la fábrica, copiasen la pieza y se la colocasen al monoplaza.

La FIA le ha dicho que no puede continuar con varias lineas de desarrollo hace MENOS DE 1 MES cuando en McLaren ya han podido estudiar y basar sus nuevos elementos para 2008 en la documentación robada y no en Mónaco como tu imaginas.

Eso es una insensatez que no se sostiene, pero vayas ya he leido varias de tuyas y no me extrañan.

Y lo siento, yo no tengo idolos, eso te lo dejo para tí...
Makiavelo
08/01/2008 - 22:16
#33
Raul al tu decir: "Es sabido que no soporta que su coequiper lo supere"... se entiende como desde antes de Hamilton... esa sentencia tuya no es aplicable al momento de compartir asiento en McLaren... lo correcto es "el señor no soportó que su coequipero le superase"... pero al escribir "es sabido" haces referencia a tiempo pasado a la relación con Hamilton... osease sus anteriores coequiperos... por lo tanto desvirtuas la realidad chaval.... Alonso en Hungría yo lo ví muy tranquilo comiendo una manzana, y hasta donde se sabe, el que pierde los estribos y se queja ante la FIA y su propio equipo fue Hamilton... ¿No te enteraste?... JAJAJAJAJAJA... pero que manera de retorcer la verdad!!!... necesitais un psiquiatra, aunque el daño cerebral es irrevesible... ni hablar.... Adios!
Raul
08/01/2008 - 22:18
#34
Lol: si sigues la F1 veras que para cada carrera los autos traen cambios.
Que cambio entre España, donde tu no idolo (dios tal vez?) estuvo paseando por el cesped y Monaco, Canada y EEUU donde los McLaren se pasearon sin resistencia?
Esta claro que con o sin ayudas externas McLaren mejoro mucho. Y justo cuando llegaron los documentos de Ferrari.

Por lo que se deduce de tu opinion, McLaren no debio ser condenado. Ni siquiera Dennis defiende ya esa posicion. Hasta pidio disculpas.

Si quieres creer que el progreso de McLaren se debio a Alonso, que los motores Mercedes se volvieron confiables porque Alonso viajo en secreto a Alemania y les enseño como fabricarlos, que materiales usar, como hacer los lubricantes, si Alonso fue a enseñarles aerodinamia a los proyectistas de McLaren y les calibro el tunel de viento, si les mejoró las suspensiones y despues los desagradecidos de McLaren no lo respetaron, Dennis es un idiota y Alonso deberia usar un traje azul con capa roja y cuidarse unicamente de la criptonita.
Raul
08/01/2008 - 22:32
#35
Makiavelo, lo digo porque escuche opiniones de periodistas justo cuando Hamilton empezo a convertirse en un escollo, con respecto a que Alonso no soporta ser superado dentro del equipo.
Sinceramente no he seguido su trayectoria anteriormente, pero supongo que puntualmente alguna vez lo habran superado y ahi habra mostrado la hilacha.
En 2005 y 2006 se manejo con mucho equilibrio, pero tenia al lado a Fisichella (un absoluto inutil).
Cuando a mediados de temporada Hamilton lo supero en el puntaje puso en marcha el excusometro y respondio exactamente a lo que anticipaban los periodistas que te menciono. Primero era la fortuna, despues el equipo, etc. pero perdio el equilibrio, lo quieras aceptar o no.
Y Hamilton perdio el equilibrio en las ultimas 2 carreras, en medio de la lucha interna. Por suerte Kimi pudo aprovecharse.
Daniel
08/01/2008 - 22:34
#36
xD , Gracias por esa genialidad de comentario Raul, es lo mas Burlonamente adorable que he escuchado en lo que va del año.... la verda es que no hay cosa mas lejos de la Realidad que decir que Mclaren le debe mas a Alonso que el a ellos, y que si mejoraron fue por el. Sepanse todos, de verdad, no contrataron al campeon con el simple afan de arruinarle la vida, eso no tiene sentido, y mucho menos para hacerle pasar corages al pueblo español. Simplemente no dio los resultados que se esperaban, sean cuales hubieran sido, y listo.
lol
08/01/2008 - 22:51
#37
Siguen sin entender, debes estar bebido porque no es normal que seas tan torpe... McLaren robó y está bien condenada y sancionada. De hecho pienso que debieron descalificar a ambos pilotos. Pero decir que emplearon el dossier para diseñar piezas para el monoplaza en apenas unas semanas es una idiotez como un piano de grande ya que nadie puede hacer eso en un espacio tan corto de tiempo.

Para eso se necesitan meses y meses de trabajo para adaptar la pieza al nuevo monoplaza. Por eso hace MENOS DE UN MES (tras tener en su posesióm meses y meses los datos del Ferrari) los de la FIA les echaron para atrás el nuevo diseño de 2008. ¿Lo entiendes ahora o te hago un dibujo? No es tan dificil...

Si no eres capaz de enteder algo tan básico no se que será de ti en la vida.

El segundo párrafo que escribes diciendome que si me creo X cosas de Alonso ni te lo contesto, ya que yo no he dicho eso en ningún momento. Esos son imaginaciones tuyas sobre tu anti-héroe favorito y envididado.
Raul
08/01/2008 - 23:02
#38
Bueno, Lol.
Esta claro que entre España y Monaco McLaren paso de estar varias decimas detras de Ferrari a sacarle alrededor de 1 segundo.
En Canada se esperaba que Ferrari tuviera ventajas por el trazado y los barrieron.
Puedes creer que en 2 semanas hicieron un trabajo espectacular sin ayudas o que usaron el dossier para inspirarse, pero los cambios ocurrieron en 2 semanas.

Leyendo algunos de tus comentarios recuerdo una frase:

La inteligencia humana puede ser extraordinaria, pero la estupidez es infinita.
Makiavelo
08/01/2008 - 23:20
#39
Raul, ahora ya caes en declaratorias mas equilibradas e igual burlonas... bien ... es verdad que el tiempo para aplicar nuevas tecnologías o diseños se a acelerado al 500%... y que Alonso no tiene el talento, al igual que el resto de los pilotos de la parrilla para proporcionar las soluciones tecnológicas... pero es igual de falso decir que Hamilton lo venció limpiamente.... de igual forma no se requiere mas de 3 neuronas para entenderlo... pero es el propio Hamilton y Dennis mismo quienes declaran tanto copiar a Alonso como el estar en contra de él... y que en resumen toda la problematica generada en McLaren entre Hamilton y Alonso es de carácter comercial y Alonso solo fue utilizado para dar credibilidad a su inversión.
Daniel
08/01/2008 - 23:20
#40
Yo creo que te equivocas en algo lol, y es en centrarte en que mclaren robo esos secretos en Mayo, despues de la carrera de España, lo cierto es que seguramente mclaren ya tenia en claro las areas en las que tenia mucho que mejorar, y desde antes recibia datos de ferrari, y ese es el punto en el que tu y raul no se entienden, pero tu eres el que esta mal, porque claro que desde los test de inicio de año mclaren ya comenzaba a desarrollar esos secretos o ideas y hasta iniciada la temporada rindieron frutos, y como tu dices, no fue de un mes para otro, tuvo que pasar ese proceso de desarrollo, al punto que incluso mejoraron al ferrari de ferrari. Junta las mejores cosas del mclaren, con las mejores de Ferrari, los dos grandes, y te da como resultado un supercoche. Ademas de que el coche desarrollado por mclaren tenia mucho mas fiabilidad, pues era de pensarse que tenia que superar a ferrari.
Daniel
08/01/2008 - 23:28
#41
Para Makiabelo, yo creo estamos deacuerdo en decir que Lewis no es mejor piloto que Alonso, pero igual alonso no es mas Rapido que Lewis, y en lo que no estoy deacuerdo es en que tuvieran a Alonso solo para fastiadiarlo, y que se la pasaron poniendole trampas. Simplemente no hubo una superioridad palpable en velocidad, y si a eso le sumas los intereses comerciales que dices pues claro que no iban a darle preferencia a Fer. Pero seria ilógico pensar que si alonso era tan superior, simplemente por cuidar su inversion de 700 mil usd al año de lewis, contra montones y montones que ganaba Fer, pues iban a darle el lugar asi nadamas a Lewis. En ese caso, saldria mas caro darle el lugar a lewis, muchos millones mas.....
Makiavelo
08/01/2008 - 23:33
#42
Te pasaste con tu último comentario a los anti-alonsistas.....
e igual me sonó a otra frase: "Todos los días nace un tonto"
Raul
08/01/2008 - 23:34
#43
Creo que se dieron varias cosas.
1.- Alonso no supero a Hamilton.
2.- Hamilton es ingles.
3.- Dennis comenzo a tenerle antipatia a Alonso.
4.- La posible proyeccion de Hamilton como el super piloto en los proximos años, si progresa como se puede suponer.
5.- La necesidad de optar entre ellos, ante el conflicto que surgio.

No creo que haya influido la inversion en Hamilton (unas monedas para Dennis).
Daniel
08/01/2008 - 23:43
#44
Makiavelo, eso me sono a que no tienes mas fundamentos que poner... Suerte con tu campeon,....
Makiavelo
08/01/2008 - 23:45
#45
Me parece que te equivocas... a McLaren le conviene Hamilton porque le cuesta mas barato que Alonso... Alonso no es el negocio, Hamilton es el negocio... ¿En qué le beneficia pagar bien a Hamilton a McLaren?... en nada, el negocio es recibir... no pagar.

Una vez expimido y enseñado a Hamilton como poner el auto bien ajustado.... Alonso pasa a ser gasto, por lo que deciden fastidiarlo y no apoyarlo mas... McLaren le sacará los millones a Hamilton comercialmente hablando, en vez de pagar esos millones a Alonso... ¿Ves el negocio?
Raul
08/01/2008 - 23:56
#46
Makiavelo, el contrato de Alonso con McLaren no era un super contrato. Dennis ha mantenido a campeones como Senna, Prost o Hakkinen por varias temporadas sin especular con un escaldalo para ahorrar dinero.

Creo que no esta ahi la razon.
Me parece que las rispideces dentro del equipo condicionaron la relacion entre Dennis y Alonso y luego fue una cuestion personal.
Ademas, Hamilton se manejo con astucia poniendo una cuña entre ellos hasta que luego la presion lo supero y entro en el juego que no le convenia.
Daniel
09/01/2008 - 00:04
#47
Que alonso no era negocio...???¿¿¿ jajajaja, si Alonso tiene muchos patrocinadores que igual pudieron dejar y mucho a Mclaren, las cuestiones fueron otras... hirieron en su ego al campeon... y no solo el del campeon, el ego de gente como tu que veian en Fer a Alguien muy grande. simplemente es eso... pero de hay a que sea la cantidad de disparates que se comentan es muy distinto mi querido Makiavelo...
lol
09/01/2008 - 00:06
#48
Raulito la frase correcta es:

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"

De Einstein, que ni eso sabes decirlo bien... Aunque obvamente para llegar a esa conclusión debió encontrarse con un sujeto de similar inteligencia y a la tuya.

Suerte y prueba a medicarte, ese antialonsismo enfervorizado no es bueno. A mi cuando gana Raïkkönen o Hamilton no me salen sarpullidos como a ti...
Alonsenna
09/01/2008 - 00:06
#49
¿Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo?... veo que Raul y Daniel solo escriben con algunos fundamentos pero siempre tratando de agreedir y Makiavelo esta perdiendo tiempo con este par... ya dejense de pendejadas... Daniel ya acepto el reto al igual que Alejo: "Alonso no llegará ni sexto (detrás de Ferrari, McLaren y BMW)"... sólo faltas tu Raul... entonces que onda... piensas igual... ¿Alonso no ganará nada el próximo año.... o tienes miedo?... yo desde ahorita les digo que igual estará ahí, peleando por el campeonato, el que es bueno, es bueno, aquí y en China... ¡¡¡Sí señor!!!
Makiavelo
09/01/2008 - 00:21
#50
Muy bueno lol... o como dijera Napoleón: "La realidad tiene limites; la estupidez no."
otra: ""Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado."
otra mas: "¿Saben lo que es más duro que los reveses de la fortuna? La cruenta ingratitud del hombre."

y al entrar Alonso en Renault, ahi les va otra frase de Napoleón:
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes."

Animo señores... no se si gane el mundial Alonso... yo solo espero un gran año, sin los problemas del pasado, y se de una pelea limpia entre los candidatos al título... pero todo parece indicar será Ferrari.
Daniel
09/01/2008 - 00:33
#51
Se les olvido algo.. si le superan, sera de seguro por que lo van a sabotear....
Makiavelo
09/01/2008 - 00:36
#52
Mas frases de Albet Einstein:
"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro."

"Yo nunca pienso en el futuro. Viene bastante rápido."

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor."

"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados."

"Triste época la nuestra. Es mas fácil desintegrar un átomo que superar un prejuicio."

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres."

para terminar: "Un estomago vacío, es un mal consejero."...
y por eso ya mejor me retiro... Adios... hasta mañana!!!
Makiavelo
09/01/2008 - 00:43
#53
lo siento, lo siento... para las pieles delgaditas
escribí mal el nombre.... lo correcto es Albert Einstein... ok?

Saludos!
Daniel
09/01/2008 - 00:43
#54
Bueno Honorables señores, al menos en algo coincido, y es con lo del estomago vacio, a cenar y nos vemos en otra discusion, vayan con Dios. Suerte con su campeon... al final los resultados no necesitan de alonsistas o antialonsistas, que mejores cosas hay en nuestra vida que estarnos maldiciendo por cosas que de seguro ni siquiera conocemos del todo...... Adios
Raul
09/01/2008 - 13:50
#55
Para Lol:

Para no discutir sobre los autores de los refranes te menciono uno de mi creacion, aunque debo reconocer que me he inspirado en tus intrvenciones por lo que serias coautor:

Las cosas mas dificiles de disimular son la estupidez y la mala educacion.

A principios del 2007 no me gustaba Hamilton, pero conociendolos a varios de los fanaticos entre los que estas que creen que Alonso es lo mas grande que existe y no reconocen sus limitaciones y los meritos de Hamilton he empezado a tenerle simpatia al morochito.

Fuerza, Hamilton, aunque no corras para Ferrari.
lol
09/01/2008 - 16:08
#56
Que triste debe ser en 2005 animar a Kimi, en 2006 a Michael y en 2007 a Hamilton. Veis la F1 para ver a alguien perder, yo veo la F1 para disfrutar gane el que gane...

Saludos y no olvideis la medicación anti-odio!!

P.D.: Raulito quédate con los derechos de autor para ti solo, necesitaras mucho dinero para medicinas
Raul
09/01/2008 - 19:58
#57
Bueno, Lol. Ahora estas teniendo mejor sentido del humor y te vuelves mas agradable (casi te diria que hasta algo simpatico, jeje).

Te aclaro que a Alonso no lo odio, aunque reconozco que me es antipatico. Si quieres hablar de gente a la que verdaderamente odio deberias buscar en otros ambitos, por ejemplo en la politica.

No coincidiremos en las opiniones pero no se justifica enojarse.

Un abrazo.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Japón

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

77
64
56
26
20
 

Mundial de constructores

134
120
51
05. Toyota
46
31
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

Senna ha comentado la noticia Hamilton: "Odio pilotar pensando en los puntos": Eso es bueno para los que mantienen un rayito de esperanza para massa y ferrari (me incluyo) ya que asi este chavo se ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Los tifosi quieren a Alonso en Ferrari ya: Verdad que pica?... jajajajaja... por supuesto que tiene el talento el señor Schumi ( no los he cuestionado, ni devaluado ... Leer
Raul1 ha comentado la noticia Los tifosi quieren a Alonso en Ferrari ya: Bonitas imagenes Alonsenna, muchas gracias. Y para reirnos un poco (yo especialmente), pongo el video del asno rampante de ... Leer
Senna ha comentado la noticia Massa: "No está todo perdido": sergiof1, gracias de todo corazon. Lo mismo he estado pensando en dejar de visitar esta pagina. Pero tengo un hermano que ... Leer
STELIOS ha comentado la noticia Los tifosi quieren a Alonso en Ferrari ya: Por lo que aquí la gente está comentando parece ser que Schumacher nunca a tenido mérito alguno, ya que parece que siempre ... Leer
Martinf1 ha comentado la noticia Ecclestone: "Vettel va a ganar el campeonato algún día": me adiero a tu comentario Marta salu2 Leer
sergiof1 ha comentado la noticia Massa: "No está todo perdido": Meteoro, deja de decir tonterias porque personas como tu son las que provocan que los foreros nos cabreemos y dejemos de ... Leer
Martinf1 ha comentado la noticia Ecclestone: "Vettel va a ganar el campeonato algún día": Marta con el mayor de los respetos... que tiene que ver esto con lo de vettel? salu2 Leer
sergiof1 ha comentado la noticia Los tifosi quieren a Alonso en Ferrari ya: Como han cambiado los tiempos eh?? Los F1 de antes apenas se parecen a los de ahora... Queda bonito el Renault de amarillo y ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Los tifosi quieren a Alonso en Ferrari ya: Les dejo dos links... de colección... espero y les ... Leer

Gran Premio de Singapur 2008: Domingo

 

Gran Premio de Singapur 2008: Sábado

 

Gran Premio de Singapur 2008: Viernes

 

Gran Premio de Italia 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo