Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PUYITA A WEBBER

Vettel: "Al menos mi abandono no fue mi culpa"

Vettel: "Al menos mi abandono no fue mi culpa"

Redacción   28 de Octubre 2010 00:25

263 comentarios

Vettel: "Al menos mi abandono no fue mi culpa"

Sebastian Vettel ha perdido una gran oportunidad de ponerse líder del Mundial en el GP de Corea. Una inesperada rotura de motor le dejó fuera de carrera cuando iba camino de la victoria y ahora se encuentra a 25 puntos de Fernando Alonso en el Campeonato. Pero aún así, el joven alemán no abandonará la lucha: "Soy la última persona que abandonaría. ¿Mis posibilidades? Son las que son. No puedo cambiar nada. Fue un momento duro (cuando mi motor explotó con la victoria casi en el bolsillo)."

Uno de sus grandes rivales en esta guerra por el título de 2010 es su compañero Mark Webber y parece que por ese motivo Vettel ha decidido meterse con él después de su error sobre el asfalto mojado de Yeongam: "Con el accidente de Mark, fue difícil para nosotros como equipo, pero (al menos) cuando me miro sé que el motivo de mi abandono no fue culpa mía, no tuvo nada que ver con mi actuación o velocidad."

El ojito derecho de Helmut Marko (consejero del equipo Red Bull) explicó a Mail Online como fue el fallo en su monoplaza: "En ese momento no había ninguna señal de la avería de motor. En la curva 17, de repente, perdí una fila de cilindros y tenía fuertes vibraciones. Sólo la mitad del motor estaba funcionando. Entonces pude hacer la cuenta atrás hasta el momento en que el motor se rompería. Habría sido la última carrera para ese motor de todos modos. Todavía tenemos motores con poco kilometraje, así que por lo menos estaré bien para las carreras restantes."

Vettel confía en que la situación del Mundial vuelva a dar un giro: "Nos quedan dos carreras por delante, y todos vimos en Corea con qué rapidez pueden cambiar las cosas. La carrera por el título aún no ha terminado, así que vamos a esperar a ver lo que nos trae la bandera a cuadros en Abu Dabi."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010