Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN INTENCIÓN

Horner califica de "ridícula y absurda" la teoría de Berger

Horner califica de "ridícula y absurda" la teoría de Berger

Iván Illán   27 de Octubre 2010 18:08

49 comentarios

Horner califica de "ridícula y absurda" la teoría de Berger

El jefe de equipo Christian Horner ha calificado la teoría de Gerhard Berger sobre el accidente de Mark Webber y Nico Rosberg en Corea como "absurda". El austriaco había indicado que Webber trató de eliminar a sus rivales por el título tras golpearse con el muro.

"Como en cada incidente en Fórmula Uno, las opiniones surgen sin conocer los hechos," señaló el inglés en Telegraph Sport. "Para ser claros, Mark no tuvo la intención de eliminar a otro piloto después de chocarse en el Gran Premio de Corea y es ridículo sugerir algo así".

"Después de su impacto contra el muro, quedó claro en la televisión y en la telemetría que su coche estaba dañado de forma definitiva. Sin embargo, el instinto natural de cualquier piloto competitivo es no darse por vencido y seguir adelante," prosiguió el jefe de Red Bull.

Sin conocer si realmente su coche estaba totalmente dañado, el australiano trató de reemprender la marcha, pero su intento terminó tan sólo unas décimas de segundo más tarde cuando el Mercedes de Nico Rosberg le golpeó.

"En esas condiciones atroces, Mark tomó la decisión de continuar como hubiera hecho todo piloto en ese situación," asegura Horner. "Es absurdo sugerir que Mark quería eliminar a otro piloto de forma deliberada. Aceptó inmediatamente su culpa por el incidente, lo que me merece todo el crédito".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados