Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRATO JUSTO

Whitmarsh: "Button ayudará a Hamilton voluntariamente"

Whitmarsh: "Button ayudará a Hamilton voluntariamente"

Redacción   24 de Octubre 2010 21:30

78 comentarios

Whitmarsh: "Button ayudará a Hamilton voluntariamente"

Tras el Gran Premio de Corea y a solo dos carreras del final del campeonato, cada equipo empieza a definir las estrategias necesarias para conseguir sus objetivos. En el caso de McLaren, Martin Whitmarsh ha hablado con Auto Motor und Sport declarando lo siguiente:

"Para nosotros, la estrategia esta clara. En realidad, no hemos tenido que decirles nada a nuestros pilotos. Jenson Button ofrecerá a Lewis Hamilton su ayuda de manera voluntaria, porque sabe que le hemos tratado de manera justa a lo largo de todo el año, y porque también sabe que solo un milagro podría hacerle ganar ahora" añadió.

En el caso del equipo Red Bull, sus pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber están separados por un margen de puntos muy pequeño, pero según Whitmarsh:

"La lógica dicta que los huevos están ahora en la cesta de Webber. Pero el corazón de ese equipo late por Vettel. Ha habido tanto malestar que no espero una decisión clara por su parte."

Por su parte, el jefe de Red Bull Christian Horner declaró recientemente que "no hay mucho que pensar" sobre la situación en el equipo McLaren, mientras que sigue pensando que Vettel sigue teniendo luz verde para pelear por el título.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados