Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

3º EN PARRILLA

Alonso: "Hay que hacer un buen ataque en la curva tres"

Alonso: "Hay que hacer un buen ataque en la curva tres"

Redacción   23 de Octubre 2010 09:07

64 comentarios

Alonso: "Hay que hacer un buen ataque en la curva tres"

Fernando Alonso no ha podido logra la 'pole position' en el GP de Corea y finalmente tendrá que salir tercero, en la segunda fila y por detrás de los dos monoplazas de Red Bull. Pero el piloto español de Ferrari se ha mostrado tranquilo y confiado en la rueda de prensa, ya que arrancará por la zona limpia.

"Creo que ha sido una buena clasificación, suave, fluida. Hemos ido más rápido de lo que esperábamos. El coche ha sido muy competitivo. En los momentos cruciales podía haber tirado más, podía haber ido más rápido, pero las expectativas no eran demasiado altas. Hemos explotado el potencial del coche al máximo. Las clasificaciones no son nuestro punto fuerte y aquí ha parecido que estamos muy cerca de los Red Bull."

El objetivo es acabar la carrera como sea, no hay tiempo para fallos: "Tenemos que ver la probabilidad de lluvia, pero ante todo tenemos que terminar la carrera. Somos cinco pilotos los que estamos luchando por el título y quizá no todos acaben la carrera. Nosotros no podemos no acabar. Hay que sumar puntos."

Atacará a Vettel y Webber tras la salida: "La 'pole' hubiera sido la mejor posición, pero tercero es mejor que segundo. Hay que hacer una buena salida y un buen ataque en la curva tres. Tenemos que sumar los máximos puntos posibles para seguir en la lucha por el título."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010