Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RITMO

Alguersuari: "Creo que podemos conseguir un buen resultado"

Alguersuari: "Creo que podemos conseguir un buen resultado"

Iván Illán   22 de Octubre 2010 20:26

43 comentarios

Alguersuari: "Creo que podemos conseguir un buen resultado"

La primera toma de contacto de Jaime Alguersuari con Yeongam, el lugar donde se está celebrando el antepenúltimo Gran Premio de la temporada ha sido positiva para el catalán, que ha podido completar más de 50 vueltas para adaptarse al circuito.

"He dedicado el tiempo a probar nuevas piezas y por la tarde he podido ir mas rápido gracias a la experiencia que tenía con el simulador," comentaba Jaime. "El programa del simulador que teníamos ha sido uno de los mas cercanos a la realidad que haya visto, así que nuestro trabajo de preparación ha sido muy útil".

Con respecto a los tiempos, Alguersuari ha sido 17º en la segunda sesión, con un registro de 1:40.578, que le ha situado por delante de su compañero de equipo Sebastian Buemi, mejorando un puesto sobre lo obtenido en la sesión matutina.

"La estabilidad del coche es buena y nuestro ritmo de carrera en tandas largas de vueltas también, mejor de lo que me esperaba y creo que podemos conseguir un buen resultado el domingo por la tarde," explica el español.

"Para la sesión de clasificación el ritmo tampoco es muy malo, aunque debemos buscar algo mas de velocidad con los reglajes cuando conozcamos mejor la pista. Los tiempos bajarán mañana a medida que mejore la pista, pero eso no creo que afecte a nuestra posición".

El joven de Toro Rosso ha destacado el atractivo de la nueva pista, destacando especialmente el espectacular final de vuelta y las curvas enlazadas que le convierten un auténtico desafío para todos los pilotos de la parrilla.

"La última curva es muy bonita, es una curva de pilotaje en la que tienes que tomar algún riesgo, sobre todo porque los muros a ambos lados están muy cerca. Otras partes del circuito también son interesantes con una mezcla de trayectorias diferentes y cambios de dirección," opinó el español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010