Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERTES RUMORES

Maldonado niega haberse comprometido con Williams

Maldonado niega haberse comprometido con Williams

Iván Illán   20 de Octubre 2010 20:26

144 comentarios

Maldonado niega haberse comprometido con Williams

El campeón de las GP2 Series, Pastor Maldonado, ha negado cualquier tipo de acuerdo con el equipo Williams después de que varios medios hayan publicado que el venezolano ya se había comprometido con el equipo británico para la próxima temporada.

"Hoy me sorprenden tantas llamadas por las noticias que andan circulando sobre mi firma para el 2011, las cuales no son ciertas. Estamos trabajando para conseguir un puesto digno en la Fórmula Uno", escribió Maldonado en su perfil de twitter. "Cuando lo logremos, compartiré la noticia con todo mi pueblo".

Las informaciones procedían originalmente de la prensa brasileña, donde se aseguraba que Maldonado había sellado un acuerdo con Williams para 2011 tras aportar 35 millones de dólares mediante el patrocinio de la petrolera de su país PDVSA.

Rumores aparte, parece que el presupuesto del piloto Maracay ronda los 15 millones de dólares, que serían fundamentales para asegurar la supervivencia del equipo de Grove, que perderá gran parte de sus sponsors a final de temporada.

Mientras el equipo sigue valorando la opción de mantener a Nico Hülkenberg si logra mitigar la marcha de compañías como RBS o Allianz con nuevos patrocinios. Williams está satisfecho con el desempeño del joven alemán, pero su permanencia en el equipo no dependerá de su rendimiento.

La marcha del penúltimo ganador de la disciplina de plata sería un duro golpe para la escudería, que sigue consideraba a Hülkenberg como su gran apuesta después de apoyarlo durante su ascenso por las fórmulas de promoción. Su destino podría estar en Force India ya que Mercedes estaría muy interesada en acoger al alemán en su programa si finalmente abandona Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados