Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿CÓMO SERÁ?

Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Iván Illán   19 de Octubre 2010 10:22

39 comentarios

Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

El italiano Flavio Briatore, antiguo jefe de equipo de Renault, ha marcado el año 2013 como la fecha de posible su retorno a la Fórmula Uno después de que la justicia francesa anulase su sanción vitalicia por lo ocurrido en el escándalo del 'crashgate'.

"Vamos a ver cómo va mi retorno a la Fórmula Uno en 2013," comentó Briatore, que ha vuelto a aparecer en el paddock del Gran Circo en algunas carreras de esta temporada dando pie a los rumores, en declaraciones a Times of India.

Sus visitas al box de Ferrari, sin ir más lejos, y su estrecha relación con Fernando Alonso han desatado las especulaciones sobre un posible fichaje por el equipo de Maranello. Sin embargo, el italiano mantiene que no volverá como jefe de equipo.

"He tachado la posición de jefe de equipo, pero eso no quiere decir que esté diciendo adiós a la Fórmula Uno. Nada más lejos de la realidad," explicó recientemente Flavio, que tiene intención de centrarse en el aspecto "comercial" y "de negocio" del Gran Circo.

Con Bernie Ecclestone cumpliendo 80 años, el papel de sucesor del británico en la FOM parecería disponible para Briatore en 2013 sino fuera porque Ecclestone ha señalado recientemente que no tiene intención de dejar su puesto en los próximos años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.