Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESULTADOS APARTE

Hamilton: "Tenemos un coche fuerte"

Hamilton: "Tenemos un coche fuerte"

Iván Illán   16 de Octubre 2010 10:05

69 comentarios

Hamilton: "Tenemos un coche fuerte"

El Gran Premio de Corea es la cita marcada en el calendario por Lewis Hamilton para comenzar la esperada remontada que le permita conseguir el campeonato del mundo gracias a un coche que, en su opinión, es más fuerte de lo que los resultados aseguran.

"Estoy deseando que llegue el fin de semana," comenta el inglés. "Podemos tener una carrera positiva. Aunque los últimos resultados no lo hayan demostrado, tenemos un coche fuerte. Ahora espero aprovechar la oportunidad y demostrarlo en la pista".

Como el resto de sus rivales, Hamilton ha aprovechado los días que separan las carreras de Japón y Corea para volver a Europa y conocer el nuevo circuito mediante el simulador que McLaren tiene instalado en su fábrica de Woking.

"He pilotado en el simulador en el circuito de Corea y mis primeras impresiones son muy positivas," explicaba Lewis, que espera que el trazado se "adapte bien" al MP4-25. "Creo que es una pista muy agradable para los pilotos. Estamos preparados para una carrera divertida en Corea," concluyó el campeón del mundo de 2008.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010