Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTINUARÁ CON LA DE SUZUKA

Hamilton no cambiará la caja de cambios para el GP de Corea

Hamilton no cambiará la caja de cambios para el GP de Corea

Redacción   12 de Octubre 2010 18:48

17 comentarios

Hamilton no cambiará la caja de cambios para el GP de Corea

En el pasado Gran Premio, el de Japón, Lewis Hamilton se encontró con un problema en la caja de cambios hacia el final de la carrera. Este problema podría suponer una penalización de cinco puestos en caso de no poderse solucionar, pues el reglamento solo permite cierto número de cajas de cambio por piloto y temporada y de cambiarla Lewis ya habría superado este número. Sin embargo, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, ha afirmado que están seguros de que podrán resolver este problema.

"Lewis ha hecho un gran trabajo, siempre cerrando la brecha con el coche de delante antes de encontrarse con problemas en el cambio hacia finales de carrera. El análisis inicial sugiere que fue un fallo de la corona del engranaje de la tercera marcha de Lewis. En esas condiciones Lewis pilotó brillantemente, su adaptación técnica para llegar hasta la bandera en cuarta marcha o más. Estamos seguros de que podemos resolver el problema de cara a Corea, sin incurrir en una penalización de cinco puestos en parrilla," declaraba.

El jefe de equipo habló también sobre el final del Campeonato, a falta de tan sólo tres carreras para que éste finalice, diciendo que tanto Lewis Hamilton como Jenson Button están rindiendo muy bien y lo continuarán haciendo durante las pocas carreras que restan de esta temporada 2010.

"Ambos pilotos demostraron claramente un ritmo significativo frente al de nuestros rivales y esa es la fuerza motivadora que vamos a llevar con nosotros en las tres últimas carreras del campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010