Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BOULLIER LE SUSTITUYE

Bob Bell deja su cargo de director del equipo Renault

Bob Bell deja su cargo de director del equipo Renault

Manuel Andrés Nieves    6 de Octubre 2010 12:37

13 comentarios

Bob Bell deja su cargo de director del equipo Renault

El hasta ahora director del equipo Renault F1, Bob Bell, ha dejado su cargo, que queda ahora en manos de Eric Boullier, quien combinará dicho puesto con el de jefe de equipo. Bell había sido director técnico de la escudería francesa hasta hace poco más de un año, cuando Flavio Briatore abandonó el equipo tras el escándalo del 'crashgate'.

El equipo realizó el anuncio en un corto comunicado de prensa: "Eric Boullier, jefe del equipo desde el 5 de enero de 2010, asumirá el papel de director general con efecto inmediato tras la marcha de Bob Bell."

Gérard Lopez, presidente de Renault F1, comentó: "Queremos dar las gracias a Bob Bell por su contribución al equipo y por ayudarnos a ver la luz en un período de transición desde que Genii Capital se convirtió en accionista del equipo Renault F1. Confiamos el cargo de director general a Eric Boullier y estamos seguros de que, bajo su dirección, conseguiremos nuestros objetivos. Durante la temporada 2010, hemos estado evaluando lo que se requiere para seguir mejorando nuestro nivel de competitividad y creemos que estamos bien posicionados de cara a los retos que tenemos por delante."

Boullier añadió: "Desde el principio de la temporada, el equipo Renault ha demostrado su habilidad para reaccionar ante la necesidad de cambio. Los resultados de estos tremendos esfuerzos se han hecho patentes inmediatamente en la pista. Hoy tenemos un coche competitivo y un equipo increíblemente motivado. Estoy orgulloso de la confianza que se ha depositado en mí para continuar con este buen trabajo, y haré todos los esfuerzos necesarios para asegurar que el equipo Renault F1 regrese a la cabeza de la parrilla lo antes posible."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados